Inicio Musica Myriam Hernández comienza su gira por Estados Unidos

Myriam Hernández comienza su gira por Estados Unidos

43
0

Luego del éxito del lanzamiento de “Hasta aquí”, la artista romántica más importante y trascendente de América, Myriam Hernández, sigue cautivando a su público con “Te quiero Ti amo”, un enérgico tema que ya está disponible en todas las plataformas de música digital. Este single es un anticipo de lo que será su nuevo álbum “Sinergia”, nombre que también lleva el Tour que comienza el 8 de octubre con 11 fechas en Estados Unidos, terminando en Latinoamérica en el 2022.

“Te quiero Ti amo” fue compuesta por Jacobo Calderón, quien le envió esta composición un día antes de comenzar las grabaciones. “Fue muy extraño, porque ya teníamos las 10 canciones seleccionadas, pero en cuanto la escuché la encontré con un muy buen ritmo, con una melodía muy linda, simple y alegre y eso me cautivó completamente, por lo que decidí que el álbum llevara 11 canciones”, afirma Myriam Hernández“Es una canción que me tiene fascinada, sorprende por el arreglo, por el ritmo y por la onda que tiene”. Este single está en la línea melódica del disco “Sinergia”, que además de baladas tendrá otras propuestas con mucho ritmo.

Con su anterior single, “Hasta aquí”, Myriam Hernández ha tenido un gran éxito, que cuenta ya con más de 1´550.000 visitas en Youtube; Y con “Te quiero Ti amo”, cuyo videoclip se estrenó hace un mes, completa más de 590.000 mil visitas en Youtube. “Me tiene muy feliz y muy orgullosa el recibimiento que ha tenido “Hasta aquí”, especialmente de las mujeres que se sienten alegres, empoderadas, capaces de pisar fuerte y con energía, y con esta nueva canción, los comentarios sobre los sentimientos alegres y de energía que les produce, además del challenge que generamos en redes sociales, me tienen muy emocionada y feliz”, señala.  

TOUR

La cantante ya se encuentra en Estados Unidos para comenzar su “Sinergia Tour” con las siguientes fechas:  

  • 8 de octubre Teatro William M. Mortensen Hall, en The Bushnell, Hartdorf, Connecticut
  • 9 de octubre    Teatro Ritz, Elizabeth, New Jersey
  • 10 de octubre   Teatro NYBC, Westbury, New York
  • 11 de octubre   The Beacon Theatre, Manhattan, New York
  • 15 de octubre   Lynn Memorial City Hall and Auditorium, Lynn, Massachusetts
  • 16 de octubre   Santander Performing Arts Center, Reading, Pennsylvania
  • 17 de octubre   Washington DC
  • 22 de octubre   James l. Knight Center, Miami, Florida
  • 23 de octubre   Straz Center, Tampa, Florida
  • 24 de octubre   Atlanta, Georgia
  • 30 de octubre Coca Cola Music Hall, San Juan Puerto Rico

“Estoy preparada con todos mis sentidos, han sido jornadas extensas de ensayos, análisis de líneas melódicas, y de nuevos arreglos de la mano de Jacobo Calderón… estamos listos, motivados y emocionados por comenzar y regresar a los escenarios con público, tengo esos nervios ricos”, expresa.  En Colombia estará en concierto el 29 de abril de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá y el 30 de abril en La Macarena de Medellín.


OTRAS FECHAS TOUR SINERGIA 2021-2022

05/11/2021. Teatro Nacional, Santo Domingo, República Dominicana.

06/11/2021. Teatro Nacional, Santo Domingo, República Dominicana.

29/04/2022. Movistar Arena, Bogotá, Colombia

30/04/2022. La Macarena, Medellín, Colombia.

11/06/2002. Movistar Arena, Santiago, Chile.

SIGUE A MYRIAM HERNÁNDEZ  Y ESCUCHA «TE QUIERO TI AMO» EN PLATAFORMAS DIGITALES:

https://www.deezer.com/es/album/252643522
https://music.apple.com/us/album/te-quiero-ti-amo-single/1581796305

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPréstamo gratuito de bicicletas en Diverplaza, la gran apuesta por la movilidad del noroccidente de Bogotá
Artículo siguienteMOISÉS ANGULO, TREINTA AÑOS COMPARTIENDO ALEGRÍA Y SABOR CON SU PÚBLICO
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here