Compartir

Nagzary llega pisando fuerte en el género pop urbano con su nuevo sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Con más de 18 años de carrera artística y una destacable trayectoria como solista de música llanera, Nagzary Quevedo Moreno decidió incursionar en el género del Pop urbano con un estilo propio y muy fuerte, el cual se evidencia en la fuerza de su voz y en la solidez de sus letras, las cuales transmiten amor y nos dejan un mensaje musical positivo.

“Sueña” hace parte de los tres nuevos sencillos de esta artista, con el cual busca darle un giro a su carrera musical, y llegar a los grandes escenarios con el pop urbano, dando a conocer, no solo su talento como cantante, sino que también su habilidad para la composición. Además, Nagzary busca que el género urbano esté representado por mensajes de amor, sueños y mucha vida.

Nagzary, además, realizó el lanzamiento de este sencillo en su tierra natal, Villavicencio, este 15 de mayo, en un evento que contó con la asistencia de 150 personas, incluyendo el 80% del periodismo radial, escrito, televisivo y regional.

Durante su destacable trayectoria musical con la música llanera, Nagzary ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes figuras de la música nacional e internacional como son: Marc Anthony, Eddy Herrera (con quien canto a Duo), Daddy Yankee, Don Omar, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Pipe Peláez, Peter Manjarrez, Pipe Bueno, Paola Jara, Los Gigantes del Vallenato, La Sonora Ponceña, entre muchos más.

Además de su dulce voz, Nagzary sorprende con su habilidad para tocar xilófono, flauta, arpa, cuatro y maracas, convirtiéndola en una artista integral.

Desde el año 2004 a la fecha sus presentaciones en tarimas y escenarios de música llanera suman más de dos centenares, entre las cuales los más destacados  han sido el Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio, Festival de Verano Manacacias en Puerto Gaitán, Festival del Retorno en Acacias, Festival del Canoero en Puerto López, entre otros.

En el 2008, Nagzary realizó la grabación de su primer trabajo discográfico titulado “Nagzary Quevedo, Sencillamente Sentimental” en el cual se incluye el tema Dos Almas, a Dúo con el venezolano Luis Silva. Álbum que le dio paso a su segundo trabajo discográfico llamado “Corazón de Fantasía”, con el que se estrenó como cantautora con dos temas.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta