Inicio Colombia Najah Vime estrena ‘Deseo’

Najah Vime estrena ‘Deseo’

154
0

Yohana Palmera, es una cantautora venezolana residida en Colombia hace cuatro años, actualmente tiene 27 años y es una amante de la música electrónica. Yohana hace música desde los 18 años cuando descubrió su talento al cantar y no dudó en sacarle provecho a su talento edificando una carrera musical, es conocida en el mundo artísticos como Najah Vime.

Najah descubrió que cantaba por un pastor de una iglesia que la escuchó y la envió a un festival donde a pesar de haber sido su primera presentación ganó el segundo lugar. Fue escuchando canciones cristianas de ranchera con las que aprendió más acerca del canto y empíricamente fue mejorando su talento y su técnica vocal.

Najah Vime nació en el Estado de Guárico, Venezuela el 14 de Enero de 1994, desde muy pequeña ya hacía poesía y su amor por la poesía la llevó también a ser 100 porciento la escritora de sus canciones.

Con tres años en un técnico de Ingeniería Civil y faltando sólo un año para graduarse no alcanzó a culminar su carrera. Sin embargo, descubrió una nueva pasión en la música y se inició profesionalmente en ella lanzando su primer sencillo.

Trabajando desde sus 15 años, ella se considera una mujer emprendedora e independiente.

Con una descendencia española y africana por parte de sus abuelos, hace evidente su amor por la electrónica y la música rumbera, su música refleja su pasión y dice que: así se nos presenten muchos obstáculos y sintamos desanimarnos, debemos tomar el toro por los cuernos y darle frente a la vida porque siempre veremos el fruto de nuestro trabajo en nuestro esfuerzo.

Najah aunque ha enfrentado muchas adversidades en su vida y todo lo que ha conseguido no ha sido nada fácil, muchas cosas con las que soñaba ya no son un sueño, son una realidad gracias a sus ganas y persistencia.

Datos Reciente Estreno
Título: Deseo
Artista: Najah Vime
Producción Musical: Dr Stev    Video: Cyber Music Modelo: Alejandra Martínez.
Video y producción musical Made in Colombia

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here