Compartir

«Tras una ruptura siempre hay distintas situaciones por las que uno va atravesando con el pasar del tiempo: confusión, toma de decisiones, interiorización de los sentimientos, no estar seguro de dar una nueva oportunidad a otra persona… Pero dentro de todo esto, existen cosas que uno no puede negar, de ahí proviene el nombre de esta nueva canción.» Explica el artista para introducirnos en esta nueva lírica.

Después de su exitosa gira en México durante el presente mes de abril, Nanpa Básico regresa a Colombia con este lanzamiento, el cual desde ya se pronostica como uno más de sus éxitos.

Esta canción fue compuesta por Nanpa Básico; producida, mezclada y masterizada por Alka Produce, quien es su dupla en esta prometedora propuesta artística. El videoclip se inspira en la representación gráfica de cada uno de los sentimientos que se manifiestan en la canción y que nos introduce en un viaje de nostalgia a través del personaje que interpreta la protagonista, África Oyuela. Producido en Árbol Naranja, dirigido por Daniel Acosta y fotografiado por Nicolás Caballero.

Escucha aqui: «NO TE VOY A NEGAR»

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorNico Ruiz presenta «Me estoy enamorando»
Artículo siguienteRunaways dentro del Marvel Cinematic Universe por Canal Sony
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta