Compartir

“No me lo digas por WathsApp” es el sencillo con el cual la artista colombiana NARA se lanza como solista,  un tema en que mezcla sonidos urbanos, con raíces del hip hop, sintetizadores poderosos, instrumentos acústicos, sabor latino y melodías simples y contundentes. La producción minimalista propone un carácter y una personalidad propia que la caracterizan.


 
Este sencillo fue compuesto por Juan Fernando Fonseca y la propia Nara, juntos lograron hacer un tema que habla de la vida cotidiana. “Estamos dejando de comunicarnos de la manera más directa y natural y estamos reemplazando la comunicación real por la comunicación virtual. “No me lo digas por Whatsapp” es una crítica a todas esas personas que no ponen la cara y no tienen los pantalones para decir las cosas de frente y se esconde detrás de la pantalla de un celular. “  asegura Nara.
 
El reconocido productor colombiano Fonseca , logró darle ese sonido latino, grabado en Bogotá en los estudios de Juan Fernando Fonseca.
 
Nara, desde muy pequeña ha estado en el mundo artístico como cantante, actriz, locutora y bailarina, luego de varios años de ser parte de la agrupación colombiana Arsenal, la artista colombiana se lanza como solista, y lo hace como compositora, “Esta nueva etapa es muy importante para mi, es el sueño que siempre he tenido desde que tengo uso de razón es una nueva oportunidad de poder llevar mi talento, mi música, mis sueños , a todos los rincones del mundo. Amo hacer música, amo cantar en un escenario, lo hice durante muchos años con Arsenal, y ahora quiero hacerlo como alguna vez fue en el 2005 representando a Colombia en viña Del Mar”, Puntualiza Nara.

El vídeo clip de “No me lo digas por Whatsapp” se grabó en Bogotá bajo la dirección de William Barragán, este es un vídeo fresco, en el que se muestra mucha alegría y color pastel, se creó un propio emoticón que le da vida a esta historia minimalista, lo que se quiso con esta pieza visual fue salir un poco de lo urbano tradicional, y se hizo un poco más histriónico, se realizaron pequeñas situaciones, junto a una coreografía dirigida por las reconocidas gemelas Correal. Además se contó con una parte de graficación y Fx por Fx postproduction  visual music.
 
El próximo 3 de agosto, Nara realizará un show con el cual hará el lanzamiento oficial de su carrera como solista en Amazonas, el bar del Movistar Arena. En estos momentos la artista colombiana se encuentra grabando la segunda temporada de la serie de Nickelodeon, Noobies.
 
Con este nuevo sencillo lleno de alegría, energía y sonidos urbanos, Nara busca consolidarse en el mercado musical como solista.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta