Inicio Musica Natalia Jiménez estrena nuevo video de la canción “No me amenaces” con...

Natalia Jiménez estrena nuevo video de la canción “No me amenaces” con Ana Barbara

55
0

La cantante y compositora Natalia Jimenez estrena hoy un nuevo vídeo musical, parte de su más reciente disco “Mexico de Mi Corazón II”, en esta ocasión es junto a la cantante Ana Barbara con la cual comparte a dúo el tema “No Me Amenaces”.

“Me encanto trabajar con Ana Barbara porque siento que es una de esas mujeres fuertes que tenemos en el regional mexicano; es una mujer que admiro mucho desde hace mucho tiempo, tanto profesional como personalmente. Es una adorada y nos la pasamos super bien la grabación del sencillo. Estoy feliz de que haya accedido hacer parte de ‘Mexico de Mi Corazon II’ y para mí era super importante que fuera parte de esta album representando a todas la mujeres fuertes del regional”- agregó Natalia.

Para mí haber vivido esta experiencia como una compañera, artista, mujer, madre (y guerrera )como lo es mi querida Natalia Jimenez ha sido una aventura maravillosa. Poder grabar en nuestro querido México lindo ha sido un lujo. Sé que Natalia tiene un alma mexicana y el proyecto lo hizo con todo el amor y respeto que le tiene a la música mexicana, como lo es con este dueto, así como con cada una de las canciones de este álbum. Fue maravilloso visitar Guanajuato, disfrutar del calor y el cariño de ella, de su equipo, de las personas que se nos acercaron, de la música mexicana y de ese mariachi maravilloso. Esta música te acaricia, así sea una canción de reclamo o de desamor; como lo es este tema que tuvimos la oportunidad de interpretar (No Me Amenaces). Agradezco con el alma todo el amor y el trato de todos durante la realización de este video” agregó Ana Barbara.

La grabación del vídeo se llevó a cabo en la hermosa ciudad de Guanajuato bajo la dirección de Nazareno Pérez Brancatto de Media Block, quien con su ojo mágico, logró capturar la esencia y la potente química que existe entre estas dos formidables cantantes.  

En días recientes, Jiménez celebró también su nominación como Artista Femenina del Año en los Premios de la Radio y está preparando una presentación única y especial para la entrega, la cual será en vivo el 10 de noviembre a las 8/7 CT desde el Foro Expo Santa Fe en la ciudad de México y será transmitida a través de TV Azteca para México y via Estrella TV para los Estados Unidos.

Este ha sido un año espectacular en la carrera de Jiménez.  Entre sus tantos logros, consiguió ganar La Voz Senior Colombia y La Voz Kids Colombia respectivamente.  En La Voz Senior, su estilo ejemplar de entrenamiento, ayudó a María Nelfi a ganar el prestigioso título e igualmente, que María Liz fuera coronada la mejor voz juvenil en La Voz Kids.  Estos logros se suman a las dos temporadas previamente ganadas por Jiménez en La Voz Kids USA en el 2016 y 2015.

Jimenez continúa forjando una carrera incomparable y conquistando el corazón de su público con su potente voz, su imponente interpretación escénica  y la deslumbrante personalidad que la caracteriza.

Escucha Mexico de Mi Corazón II en tu plataforma favorita

Escúchala aquí

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa cantante colombiana Valentina Storino lanza su nuevo sencillo “4 razones”
Artículo siguienteVuelve Cassette, un reencuentro lleno de grandeza y la fiesta retro más esperada en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here