Inicio Argentina Nataly Grisales nos invita a ‘Escapar’

Nataly Grisales nos invita a ‘Escapar’

174
0

La cantautora colombiana lanza ‘Escapar’ una canción que nos invita a celebrar las relaciones que nos ponen en contacto con nuestra esencia.

El tercer sencillo del EP debut de Nataly Grisales nos presenta una fusión entre los sonidos del bossa nova clásico y el pop. Además nos muestra una nueva faceta  con un aire más fresco que genera un ambiente de libertad y relajación que se hace notorio en el videoclip. 

‘Escapar’ es una canción dedicada a las personas o situaciones que nos producen alegría pura, nos conectan con la energía del amor y nos permiten alejarnos de la realidad limitada en la que a veces nos acostumbramos a vivir. 

La sonoridad pop se construyó con una orquestación mixta entre batería acústica y eléctrica y el uso de synths. Por su parte, el bossa se hace más presente con instrumentos como la guitarra española, el piano y el trombón.

El arreglo se construyó sobre una estructura clásica de bossa con tintes de batucada en la sección rítmica. La voz es protagonista con una interpretación dulce que se mezcla con los demás instrumentos para generar una atmósfera de relajación y alegría.

Escapar fue escrita por Nataly Grisales y producida por el ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes (DonProductor). La canción fue masterizada por Camilo Ruiz en Caja Morada Mastering.
La canción se estrena con un videoclip rodado en Bogotá bajo la dirección de Miguel Silva y producido por Shambo Films. La dirección de fotografía es de Tomás Diaz y la dirección de arte de Isabella Tuta.

Nataly y Miguel empezaron a crear el concepto del videoclip inspirados en la idea de que las personas cuando están en medio de algo que los hace muy felices entran en ‘la zona’ de la que habla la película ‘Soul’ (Disney). El audiovisual busca mostrar la capacidad de escapar de la monotonía cuando nos conectamos con lo que nos hace feliz.
Artículo anteriorPIO PRESENTA «NEPTUNO»
Artículo siguienteSantiago Peña & Camila Borrero unen sus voces en Réplicas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here