Inicio Television Natasha Pérez, una artista polifacética en Los Ángeles

Natasha Pérez, una artista polifacética en Los Ángeles

98
0

Natasha Pérez recientemente actuó en «Curb Your Enthusiasm» junto al mismísimo Larry David, está disponible para entrevistas sobre su papel clave como Yolanda Saldivar en la segunda temporada de «Selena: The Series», que llegará a Netflix este 4 de mayo.

La polifacética artista comenzó a actuar en teatro y televisión a muy temprana edad en su Venezuela natal, incursionando también en la música como cantante y compositora, gracias al apoyo de su familia, conocida en el mundo de la publicidad y los medios. Ya radicada en Estados Unidos para tratar de concretar su sueño de triunfar en Hollywood, se dio a conocer en la comunidad latina por su trabajo como locutora en el programa de Humberto Luna y en Viva 107.1 en la que tuvo su propio programa. Pero su sueño era el cine y así fue como debutó de la mano de M. Night Shyalaman en «Lady in the Water». Aunque durante años se dedicó a prestar su voz a personajes protagónicos en las versiones dobladas al español de «Desperate Housewives», “Lost” y «Grey’s Anatomy» entre otras y también realizó cientos de comerciales para decenas de marcas, sólo recientemente se concentró en continuar aquel camino inicial.

Paralelamente, Natasha ha desarrollado una notable carrera musical, en la que ha colaborado con canciones para las series «Sneaky Pete» y «Entourage», la película argentina «Cuestión de principios» y la venezolana «Hora cero», así como para numerosos jingles de comerciales. El año pasado Nic Harcourt en su programa matutino eligió «No quiero» como Canción del Día durante las protestas del movimiento BLM. Actualmente continúa explorando nuevos sonidos, una combinación de indie, jazz, texturas autóctonas y pop y preparando temas con los que espera sorprender a la audiencia.

Natasha  tuvo que transformarse radicalmente para el papel, subiendo de peso y de esta manera construir su personaje. Ella  espera que esta segunda parte de la serie continúe el homenaje iniciado el año pasado al hermoso ser humano que fue Selena.  Natasha está consciente de que la figura de Saldivar es conflictiva y sus intenciones al prestarse a entrevistas no es glorificar o realzar a la fan convertida en asesina, sin embargo, se siente orgullosa de su trabajo y declara que se entregó con honestidad a interpretar un personaje complejo que en la versión fílmica de 1997 dirigida por Gregory Nava fue interpretada por la gran Lupe Ontiveros. 

http://natashaperez.com/

*Comunicado prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here