Compartir

La producción original de dos horas formará parte de la segunda temporada de la serie que retrata íconos populares de América Latina.

Luego del éxito obtenido con los episodios dedicados a Alex Lora, Charly García y Gustavo Cerati, National Geographic realiza un homenaje al “Flaco Spinetta” con el apoyo de su familia, material inédito y accesos exclusivos.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2019.National Geographic anuncia la biografía del legendario músico argentino Luis Alberto Spinetta para la segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la serie docu-reality producida por Underground que recorre la vida y obra de ídolos latinoamericanos.

El episodio de dos horas propone un viaje revelador hacia la intimidad y el redescubrimiento de esta figura que marcó la escena musical con su arte.  La producción cuenta con la colaboración de su familia, delante y detrás de cámara, más de cien horas de material inédito, testimonios y acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas.

«Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, afirma Catarina Spinetta.

Su obra es un tesoro para la historia del rock latinoamericano y su talento único nos regaló algunas de las canciones más memorables de los últimos tiempos. Para nosotros, en The Walt Disney Company Latin America, es un honor contar con la colaboración de su círculo más cercano para redescubrir a este referente que construyó un universo que atraviesa generaciones. Spinetta nos dejó un legado creativo inigualable y estamos muy entusiasmados de poder compartirlo a través de esta producción”, dice Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina.

La segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” estrenará en el segundo semestre del 2019 en National Geographic y en Nat Geo App. Esta nueva entrega llega luego del éxito de la primera temporada, que el año pasado tuvo como protagonistas a Alex Lora, Charly García y a Gustavo Cerati, entre otros. Su estreno emocionó a los amantes de la música y estuvo entre lo más visto de la televisión en la región, con réplica en el ámbito digital donde se posicionó como Trending Tropic Global durante su emisión.

Los episodios de la primera temporada están disponibles en Nat Geo App.

#BiosSpinetta
Facebook: @natgeola
Twitter: @natgeo_la
Instagram: @natgeo.la
Youtube: natgeola

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorAladdín llega a las salas de cine el 23 de mayo
Artículo siguienteFinal de temporada The Voice por Canal Sony
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta