Inicio Television National Geographic presenta una semana de historias conmovedoras con el especial ‘Adopta,...

National Geographic presenta una semana de historias conmovedoras con el especial ‘Adopta, no compres’

231
0

A partir del lunes 7 de diciembre, la audiencia de National Geographic vivirá una semana de pura emoción canina: desde ese día y hasta el viernes 11 de diciembre, todos los días a las 6PM se emitirá Adopta, no compres, un especial de ocho episodios dentro del marco de la nueva serie Hogar para perros para conocer conmovedoras historias de perros abandonados que encuentran nuevos amos con quienes compartir sus vidas. 

Hogar para perros transcurre dentro de un refugio rural de Gran Bretaña, reconocido por conectar perros sin hogar con nuevos dueños. Con humor y emoción, cada episodio cuenta la historia de un animal y las circunstancias de su abandono, y en paralelo se mete en el corazón de parejas, familias y adoptantes en solitario que se acercan al refugio con ganas de ver sus vidas transformadas por la llegada de una mascota. 

En este sentido, la organización sin fines de lucro “El Campito Refugio”, que rescata y rehabilita perros para luego entregarlos en adopción, refuerza el concepto del cambio positivo en la vida de estos animales adoptados y en las familias que los elijen, y el agradecimiento que sus mascotas manifiestan posteriormente. Además, asegura que el proceso de adopción es rápido y que se lleva a cabo mediante un protocolo orientado a encontrar al mejor candidato, pudiendo elegir entre distintas edades y características, contando con información detallada acerca de su temperamento“El Campito Refugio” también destaca que se involucran por completo durante el proceso de adaptación, ofreciendo consejo y asesoramiento. Por último, señala que adoptar un perro adulto o con discapacidad puede ser una gran opción ya que está educado y es más tranquilo. 

Adopta, no compres llega a National Geographic en la cuenta regresiva hacia el estreno de Felices fiestas, mascotas, un especial de programación que se emitirá el 24 y 31 de diciembre a partir de las 11PM para ayudar a las mascotas a sobrellevar el estrés provocado por el estruendo de los fuegos artificiales. Con imágenes y música relajante de la producción Sinfonía por la Tierra, Nat Geo lleva adelante esta iniciativa desde hace cuatro años, acompañando a la audiencia y a sus mascotas en esta época del año. Este especial también se emitirá en Nat Geo Kids y National Geographic Wild. 

Acerca de National Geographic Partners LLC 

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre Disney y la National Geographic Society, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 132 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores… llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingresar a nationalgeographicla.com

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here