Compartir

La dominicana Natti Natasha, presentó el video lyric del remix de ‘Me Gusta’ junto aFarruko. El tema original que hace parte del álbum ‘Illuminati’, ya alcanza 86 millones de vistas. Este tema, respaldado bajo el sello disquero Pina Records, es un reggaetón lleno de toda la sensualidad que caracteriza a ‘La dura de las duras’, combinado con el estilo único del puertorriqueño.

La artista que viene de ganar el galardón a Artista Femenina del Año en los Premios Latin Billboards, estrenó este nuevo tema que está lleno de la calidad musical e interpretativa que refleja la dominicana en todas sus canciones.

Es importante resaltar que tan sólo hace una semana, ‘La dura de las duras’ había lanzado el video oficial de su canción ‘Oh Daddy’, el cual ya cuenta con más de 18 millones de visitas. Sin dudas, la artista está imparable en este 2019, luego de un primer álbum lanzado, varios videos nuevos y una considerable cantidad de galardones obtenidos.

El éxito de ‘Natti Nat’ es impresionante. Además de lo que ha alcanzado este año y de lanzar este excelente featuring junto a Farruko, recientemente la revista People en Español escogió a la artista como uno 50 más bellos de 2019. La dominicana no sólo resaltó por aparecer en la edición sino que fue elegida para aparecer en la portada de la misma.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta