Compartir

Nautica mujer febCombinan un diseño limpio, clásico, así como elementos náuticos, para convertir  estos elegantes relojes en una nueva oferta para el consumidor femenino Náutica.

Esta sofisticada colección para las mujeres ofrece una mirada simple y elegante que incluye una fácil manera de leer con un toque náutico. El CNT 101 cuenta con una caja de acero inoxidable de 28 mm con un anillo superior al  borde de la moneda, anclas y eslabones en la cadena  con inspiración en temas náuticos en las dos versiones de cuero y pulsera. El tamaño de la caja es  de 28 mm  lo cual es una novedad para Náutica, y los delicados eslabones de la cadena son un enfoque más femenino al diseño clásico de Náutica.

 

La nueva colección Náutica Relojes de las mujeres tiene un aspecto refinado y estética limpia. Con su sutil guiño al agua y un diseño elegante, esta colección es ideal para la mujer que está buscando un reloj que es lo suficientemente versátil como para llevarlo de día a noche.

 

Características de la colección de NLC 101 MUJERES

  • Movimiento japonés de tres agujas
  • Caja de acero inoxidable de 28 mm con anillo superior borde de la moneda
  • Disponible en la correa de cuero o pulsera de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 50 metros / 165 pies

 

 

Acerca de Náutica

Fundada en 1983, Náutica es una marca de estilo de vida global líder que van desde la de los hombres, la ropa de las mujeres y los niños de y accesorios para una colección en casa completo. Los productos Náutica son refinados clásicos y casuales inspirados y energizados por el agua que son siempre frescos, limpios y distintos. Hoy Náutica está disponible en más de 75 países con 265  tiendas y más de 3.000 Náutica marca shop-in-shops en todo el mundo. En 2003, la compañía fue adquirida por VF Corporation, líder mundial en ropa de marca de estilo de vida y el calzado con más de 30 marcas. Cinco marcas más importantes de la compañía están incluyendo The North Face, Vans, Wrangler, Timberland y Lee. Otras marcas incluyen 7 For All Mankind, Bulwark, Águila Creek, Eastpak, Ella Moss, JanSport, Kipling, lucy, Majestic, Napapijri, Nautica, Rojo Kap, Reef, Riders, Splendid y Smartwool.

Para obtener información adicional, por favor vaya a www.nautica.com y www.vfc.com.

 

ACERCA DE NAUTICA RELOJES

Introducido en 1994, Náutica Relojes para hombres y mujeres combinan un estilo distintivo, colores llamativos y un diseño único. Inspirado por el agua, la marca Náutica refleja un auténtico patrimonio activo y espíritu. Relojes Náutica encarnan lo mejor de clásico, de estilo americano con lo último en innovación técnica.

Para obtener más información, por favor visite www.nauticawatches.com

 

 

ACERCA DE GRUPO TIMEX

Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores y joyería a nivel mundial. Fundada en 1854, es parte de Timex Timex Group, una compañía privada con numerosas marcas y más de 5.000 empleados en todo el mundo y es uno de los relojeros más grandes del mundo.

Para obtener más información, por favor visite www.timexgroup.com.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta