Compartir

Nicolás De La Espriella Olaya, Navi Producer, quien recientemente obtuvo dos nominaciones a premios Grammy Latino y una nominación a los premios Grammy  Americanos, es uno de los productores y compositores de la música de la exitosa serie de FOX  “El General Naranjo“. 

“Los buenos somos más” canción principal y de introducción  de la serie, nos recuerda a todos los colombianos una etapa de dolor en nuestra historia pero de mucha lucha, pasión y amor en donde los buenos, definitivamente, siempre fuimos más. 

Alejandro Sanz, Fonseca, Adriana Lucia, Brika y Yotuel son los grandes artistas que unieron sus voces para dar vida a esta gran canción que incluye un coro interpretado directamente por miembros de la Policía Nacional. 

Asimismo, Nicolás al lado del Maestro Julio Reyes Copello,  y el equipo de Miami Art House, es el Productor de otras importantes canciones del General Naranjo: “La misma Voz” cantada por Joy y Bogart; “Vida” interpretada por Piso 21 y Ela Taulbert y “Cómo olvidarte” por la artista Daniela Brooker. 

¿Quién es este talentoso colombiano?

Navi producer, como es reconocido en el medio musical, es un joven colombiano que a sus 24 años ha sido parte de importantes producciones  de grandes artistas internacionales de reconocimiento mundial como Will Smith, Alejandro Sanz, Danny Ocean, Pablo Alborán, Tamía, Jaden Smith,  Chayane, Piso 21, Fonseca, Riky Martin, Malu,  La india Martínez, Eros Ramazzotti, Gemeliers, Brika, Anamena , Paula Arenas, Oriana Sabattini, Lali Espósito, Diana Fuentes, Leroy Sánchez, Daniela Brooker  entre otros. 

Recientemente, Nicolás  fue parte del equipo de producción del ultimo disco de Alejandro  Sanz “EL DISCO “ que fue lanzado en Mayo del presente año y ha tenido gran éxito y reconocimiento a nivel Mundial. De igual forma, hizo parte del equipo de composición y producción de los próximos lanzamientos de la reconocida cantante Argentina, Oriana Sabattini. Y, actualmente, está trabajando de la mano del célebre artista venezolano, Danny Ocean.

La pasada ceremonia de los Grammy Awards, Nicolás recibió una nominación al Grammy de la academia en la categoría “Best latin pop album” por su trabajo como ingeniero y arreglista en el reciente álbum Prometo del cantante español, Pablo Alborán. Adicionalmente,  Nicolás recibió dos nominaciones en los pasados Latin Grammy por el mismo álbum; Prometo, en esta ocación, fue nominado a “Álbum del año” y a “Mejor álbum vocal pop tradiconal”. 

Para Nicolás de la Espriella, “La escena musical en Colombia está creciendo y va a llegar a su mejor momento muy pronto”, y agregó, «Me atrevería a decir que somos uno de los países en Latinoamérica con más artistas influenciando mundialmente con su música”. 

Así continúa su exitosa carrera en la Industria a nivel mundial trabajando día a día para romper las fronteras con la música, creando y fusionando sonidos latinos con el resto del mundo. “Sé que algún día visitaré diferentes países del mundo con el fin de reunir lo mejor de su música y su cultura y así crear un nuevo sonido que nos caracterice a todos»

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta