Compartir

A partir de hoy, martes 5 de diciembre a las 5:30 pm (hora Colombia), el canal dedicado a la mujer latinoamericana moderna, recorre uno de los destinos turísticos más elegidos para celebrar las fiestas de fin de año.

La española Helena De Pereda, visitará los sitios más icónicos para compartir lo mejor del espíritu navideño en cada rincón de Nueva York.

Llegan las fiestas de fin de año y, sin lugar a dudas, Nueva York es una de las ciudades soñadas para celebrar la Navidad y recibir el año. Los rascacielos, la nieve y las luces hacen de la gran manzana un lugar ideal en esta época.

Más Chic, el único canal dedicado a la mujer 100% en español, estrena “Navidad en Nueva York” con la conducción de la española Helena De Pereda, quien conoce cada rincón de esta ciudad cosmopolita. A lo largo de 4 capítulos, Helena recorrerá las mejores tiendas en busca de regalos perfectos, decoración navideña típica de los neoyorkinos, los juguetes más divertidos para los más pequeños y outfits elegantes para sorprender en estas fiestas.

Todos los martes de diciembre, el canal de televisión Más Chic de la mano de esta experta visitará el emblemático árbol del Rockefeller Center, el Bryant Park donde los neoyorkinos pasan tardes enteras patinando sobre hielo o simplemente disfrutando del paseo de compras, las pastelerías con las delicias dulces más típicas de esta época del año, entre otros sitios imperdibles de esta ciudad llena de magia. Además de ver cómo se palpitan las fiestas en las calles, Helena se meterá en algunas casas para comprobar el espíritu navideño desde el interior de cada hogar.

NAVIDAD EN NUEVA YORK
Canal: Más Chic
Todos los martes de diciembre a las 5:30 pm (hora Colombia).
Repeticiones: sábados y domingos a las 12:30 pm

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta