Netflix debuta tráiler oficial y arte principal de la segunda temporada de Sense8

    Los sensates por naturaleza son una amenaza a los secretos. Ellos deben unirse y luchar para sobrevivir. Descubre cómo se lleva a cabo su viaje épico en el nuevo trailer de la segunda temporada de Sense8.

    De los renombrados genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Clint Eastwood’s Changeling, World War Z), Sense8 se centra en ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.

    En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. Los sensates aprenderán más de BPO, la organización secreta que que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

    La segunda temporada de Sense8 estará disponible globalmente en Netflix el viernes 5 de mayo.

    Para más información, sigue las redes sociales de Sense8:

    instagram.com/sense8

    twitter.com/sense8

    facebook.com/sense8TV

    sense8.tumblr.com

    facebook.com/NetflixLatino

    twitter.com/NetflixLAT

    Acerca de Netflix
    Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorClásicos del cine que no podrás perderte en Semana Santa por Studio Universal
    Artículo siguienteMustafa Badawy fue nombrado como nuevo embajador de la Fundación Ayuda en Acción Colombia

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here