Compartir

Los sensates por naturaleza son una amenaza a los secretos. Ellos deben unirse y luchar para sobrevivir. Descubre cómo se lleva a cabo su viaje épico en el nuevo trailer de la segunda temporada de Sense8.

De los renombrados genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Clint Eastwood’s Changeling, World War Z), Sense8 se centra en ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.

En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. Los sensates aprenderán más de BPO, la organización secreta que que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

La segunda temporada de Sense8 estará disponible globalmente en Netflix el viernes 5 de mayo.

Para más información, sigue las redes sociales de Sense8:

instagram.com/sense8

twitter.com/sense8

facebook.com/sense8TV

sense8.tumblr.com

facebook.com/NetflixLatino

twitter.com/NetflixLAT

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta