Inicio Television Netflix: emociones y escalofríos para este Halloween

Netflix: emociones y escalofríos para este Halloween

64
0

Netflix trae emociones y escalofríos por igual esta temporada de Halloween. Ya sea que las voces provengan del más allá o de la habitación de al lado, Netflix te hará morir de susto. Cierra bien la puerta y no se te ocurra apagar la luz. Te desafiamos a verlos todos, pero ten cuidado porque cuando termines, tu perfil podría necesitar un exorcismo.

PELÍCULAS DE NETFLIX

Escapa del Undertaker

En esta película interactiva que presenta a superestrellas de la WWE, el Undertaker le tendió una trampa al condecorado equipo The New Day en su mansión. Lo que no saben es que el lugar es una tenebrosa casa embrujada repleta de desafíos sobrenaturales. El público deberá decidir el destino de estas tres desafortunadas almas que intentan sobrevivir a la ira del Undertaker.

Hay alguien en tu casa 

Makani Young se mudó de Hawái al pequeño y tranquilo pueblo de Nebraska a vivir con su abuela y terminar la escuela, pero a medida que se acerca la graduación, sus compañeros de clase son acosados por un asesino que intenta exponer sus secretos más oscuros a todo el pueblo y aterroriza a sus víctimas mientras lleva puesta una máscara realista de sus propios rostros. Makani, quien también guarda un misterioso pasado, y sus amigos, deberán descubrir la identidad del asesino antes de que se conviertan en una más de sus víctimas. Hay alguien en tu casa se basa en el bestseller del New York Times de Stephanie Perkins. El guion para la pantalla estuvo a cargo de Henry Gayden (¡Shazam!), con la dirección de Patrick Brice (Creep) y la producción de Atomic Monster de James Wan (El conjuro) y 21 Laps de Shawn Levy (Stranger Things).

Dirección: Patrick Brice

Guion: Henry Gayden

Producción: Shawn Levy, Dan Cohen, James Wan y Michael Clear

Elenco: Sydney Park, Théodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Diego Josef, Burkely Duffield, Sarah Dugdale, William MacDonald, Andrew Dunbar, Markian Tarasuik.

Distancia de rescate 

Una mujer agoniza lejos de casa. Un niño la acompaña a su lado. Ella no es su madre, él no es su hijo. Mientras su tiempo se agota, cuentan una historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo. Basada en la aclamada novela homónima de Samanta Schweblin.

Dirección: Claudia Llosa

Guion: Claudia Llosa, Samanta Schweblin

Producción: Mark Johnson, Tom Williams, Claudia Llosa

Protagonistas: María Valverde, Dolores Fonzi.

Disponible el 20 de octubre    

Fauces de la noche

Un joven chofer recoge a dos mujeres misteriosas que van a pasar la noche de fiesta en fiesta por distintos rincones de Los Ángeles. Pero, cuando descubre la verdadera esencia de sus pasajeras y el peligroso mundo que acecha en las sombras, su único destino será luchar por sobrevivir.

Dirección: Adam Randall

Protagonistas: Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alfie Allen, Alexander Ludwig, Sydney Sweeney, Megan Fox.

¡ANUNCIO DE FECHA DE ESTRENO Y PRIMERAS FOTOS!

Disponible el 27 de octubre    

Hipnótico

Una joven (Kate Siegel) en busca de superación personal solicita la ayuda de un hipnotizador de renombre (Jason O’Mara) pero, después de un puñado de sesiones intensas, descubre consecuencias inesperadas y mortales.

Dirección: Suzanne Coote y Matt Angel 

Producción: Michael Luisi

Guion: Richard D’Ovidio

Protagonistas: Kate Siegel, Jason O’Mara, Dulé Hill.

SERIES DE NETFLIX

Disponible el 15 de octubre

You: Temporada 3

En la temporada 3, Joe y Love, ahora casados y con un bebé, se mudan al apacible enclave de Madre Linda, en el norte de California, donde viven rodeados de emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras engreídas y biohackers famosos en Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel de esposo y padre, pero le teme a la impulsividad letal de Love. Además, no puede evitar escuchar a su corazón. ¿Acaso la mujer que ha estado buscando todo este tiempo podría ser su vecina de al lado? Lograr salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero cómo escapar de la prisión de un matrimonio aparentemente perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Eso sí que será mucho más complicado.

Disponible en octubre

Locke & Key: Temporada 2

Tras el misterioso asesinato de su padre, tres hermanos y su madre se mudan al hogar de sus ancestros y descubren que está lleno de llaves mágicas que podrían estar vinculadas a la muerte que los llevó hasta ahí.
A medida que los chicos Locke usan las llaves y averiguan sus extraordinarios poderes, un misterioso demonio se despierta, ávido por robarlas. La serie de Carlton Cuse («Lost», «Bates Motel») y Meredith Averill («La maldición de Hill House») es un misterio sobre la transición a la edad adulta que explora el amor, la pérdida y los vínculos inquebrantables que definen a la familia. «Locke & Key» es la adaptación televisiva de la exitosa serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez para IDW Entertainment y regresa a Netflix en octubre con la temporada 2.

NETFLIX PARA NIÑOS Y FAMILIA

Gatitas asustadizas    

El día en que cumple 12 años, Willa Ward hereda un hermoso collar de dijes que perteneció a su madre, quien era una bruja. Pronto se entera de que hay dos brujas malas, Wilma y Wanda, que están detrás de su relicario para obtener el máximo poder, y ella, junto con sus mejores amigas Scout y Lucy, se convierten en gatas para escapar. Tendrán que aprender a usar el collar y sus poderes para derrotar a las brujas malas y salvar la ciudad.

Cuentos lúgubres del reino de Grimm

Basada en la exitosa serie de libros de Adam Gidwitz, la serie animada sigue a Hansel y Gretel mientras huyen de casa para encontrar mejores padres… ¡o al menos unos que no amenacen con cortarles la cabeza! A medida que Hansel y Gretel dejan su propia historia y se aventuran a través de otros cuentos clásicos de los hermanos Grimm, narradores inesperados nos guían por sus encuentros con brujas, hechiceros, dragones e incluso el mismo diablo. Mientras los hermanos deambulan por un bosque repleto de enemigos peligrosos, aprenden la verdadera historia detrás de los famosos cuentos, así como a ser dueños de sus propios destinos para tener su final feliz. Porque había una vez que los cuentos de hadas eran increíbles.

¡ANUNCIO DE FECHA DE ESTRENO Y PRIMERAS IMÁGENES!

Disponible el 15 de octubre

El maravilloso Halloween de Tibucán          

Los amigos se preparan para Halloween con la espeluznante leyenda de la temible niebla… ¡y Tibucán debe salvar la tradición de pedir dulces de un monstruo marino!

Are You Afraid of the Dark

La cueva

Con el diablo adentro

Ghost: La sombra del amor (1990)

Till Death

Zodiaco

La noche del demonio: Capítulo 2

Disponible el 26 de octubre

Roswell, New Mexico: Temporada 3

Disponible el 31 de octubre

Incident in a Ghostland

TÍTULOS POR FECHA

·       Disponible en octubre                    Locke & Key: Temporada 2 ;

·       Ya Disponible                                Gatitas asustadizas 

·       Ya Disponible                                Escapa del Undertaker 

·       Ya Disponible                                Hay alguien en tu casa  

·       Ya Disponible                                Cuentos lúgubres del reino de Grimm 

·       13 de octubre                                Distancia de rescate  

·       15 de octubre                                El maravilloso Halloween de Tibucán ; You: Temporada 3  

·       20 de octubre                                Fauces de la noche 

·       27 de octubre                                Hipnótico 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Cuál es el precio de ganar? ‘Al límite slalom’ – Solo en Cines
Artículo siguienteNetflix revela las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte. El final se acerca
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here