Inicio Television Netflix revela las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de...

Netflix revela las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte. El final se acerca

68
0

 “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

Acerca de Vancouver Media

Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y más recientemente Sky Rojo

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNetflix: emociones y escalofríos para este Halloween
Artículo siguienteRico: el Gallo Mago vs los Dioses | Un avance de Maya y los tres
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here