Compartir

El cantante de música popular cartagueño Jay Loaiza regresa después del éxito obtenido con su anterior sencillo “Mientes muy bonito” para presentar lo que será su apuesta musical de cierre canción titulada “Ni bien ni mal” canción de desamor en la cual se le da la despedida a ese amor que no fue lo que se esperaba, pero tampoco fue tan malo lo que se vivió.



Este tema es autoría del puertorriqueño Rafi Moncloa y estuvo bajo la producción Roberto Londoño en Pereira. La canción se dio en etapa de cuarentena mientras Jay Loaiza llevaba su confinamiento en España después de que la gira que tenía planeada quedara aplaza.

El video fue rodado entre Madrid y Marbella, en donde se recrea esos momentos en donde se compartió con ese amor del pasado. En este se puede disfrutar de los paisajes más bellos y representativos del viejo continente.

Por estos días el cantante se encuentra en México, lugar en el que permanece después de lograr terminar su confinamiento. Allí estará trabajando en sus nuevos proyectos musicales en los cuales prepara varias colaboraciones con artistas mexicanos que estará presentando a lo largo del próximo 2021, mientras espera poder retomar las presentaciones en vivo que quedaron pendientes en la pandemia.

“Ni bien ni mal”  estará disponible a través de plataformas digitales desde el próximo 28 de octubre.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta