Inicio Colombia Nickelodeon estrena en Colombia la serie Spyders, este lunes 8 de febrero

Nickelodeon estrena en Colombia la serie Spyders, este lunes 8 de febrero

393
0
Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de Spyders, la nueva serie de cómics de acción de Nickelodeon que sigue las aventuras de tres hermanos que descubren que sus padres son espías encubiertos en una agencia de protección ambiental y deciden convertirse también en espías para ayudarlos en secreto. Gran estreno, lunes, 8 de febrero (de lunes a viernes) a las 7:30 pm Hora Colombia.
Spyders sigue la historia de Anna y Noah Fisher, agentes encubiertos altamente calificados que trabajan para una organización contra el crimen ambiental – y tienen la tarea de luchar contra criminales que ponen en peligro la naturaleza o el entorno. Lo que Anna y Noah no saben, es que sus tres hijos, Daniel de 16, Nikki de 15 y Tommy de 12, descubrieron su profesión secreta y han formado su propio grupo de espías, llamado Spyders.

Para obtener más información sobre los programas de Nickelodeon, visita www.nickelodenla.com y sigue a @nickelodeonla en redes sociales.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Don Francisco: Reflexiones 2021”, próximamente en CNN en Español
Artículo siguienteHerencia de Timbiquí lanza “Herencia Pacifica”, su 6to álbum de estudio, un homenaje al folclor del pacifico colombiano
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here