Compartir

Nickelodeon ha lanzado Loud House Ultimate Treehouse, la primera App original global de la serie. En la App, que es gratuita para jugar, los chicos podrán ayudar a Lincoln Loud a construir una grandiosa casa de árbol, diseñando y construyendo su propio y único refugio que estará en constante expansión. Loud House Ultimate Treehouse ya está disponible en  App StoreGoogle Play y Amazon App Stores.

En Loud House Ultimate Treehouse, los usuarios deberán construir la casa de árbol más alta posible con habitaciones para cada personaje de la serie llenas de decoraciones inspiradas por el show, como sillas puff, guitarras, libros de caricaturas, videojuegos, y hasta la máquina de ondas cerebrales de Lisa. Los jugadores pueden construir, personalizar y expandir sus casas de árbol recolectando artículos, ganando dinero virtual y avanzando de nivel mientras se embarcan en aventuras que incluyen: ayudar a Lincoln y Clyde comprar nuevos libros de caricaturas; girar platos con Luan; practicar baloncesto con Lynn; ayudar a Lori a tomar el selfie perfecto y mucho más, con nuevas características, personajes y novedades temáticas de las fiestas navideñas por venir.

Hasta la fecha, Nickelodeon ha lanzado 70 juegos para móviles mundialmente, con más de 189 millones de descargas colectivamente, incluyendo títulos de éxito como Sky Whale, Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run, SpongeBob Moves In, PAW Patrol: Rescue Run y Blaze and the Monster Machines.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta