Compartir

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe junto al Productor musical de Glee, Adam Anders y 360 Powwow anuncian el estreno en Latinoamérica de su primera coproducción, la serie musical Kally’s MashUp (75  x 1 hora), el lunes 23 de octubre a las 7:00 pm.

Kally’s MashUp, está creada por Adam Anders y Anthony Falcón, e inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders.  La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop.

Kally’s MashUp cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki AndersAdam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

Lo particular y que hace única a Kally´s MashUp es que introduce la música clásica en una serie juvenil, mezclándola con el pop y por primera vez con canciones en inglés.

La serie tiene un gran elenco de talentos de Argentina y México, encabezado por Maia Reficco, en el rol de Kally, Alex Hoyer como Dante, Sarah Cobo interpretando a Gloria, Lalo Brito como Andy, Mariano Chiesa, Josefina Scaglione, Betina O’Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, , Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Sarai Meza, Jackie Castañeda, Fer Serrano, Tom CL,  Tupac Larriera, Daniela Flombaum,  José G. Zapiola,  Milagros Masini,  Celeste Sanazi, Camila Mateos, Cintia Torres Garcia, Facundo Giordano, Julieta Perez Cieri,  Juan Martin Delgado, Carla Guidobono, Maximiliano Morales, Lucas Noacco, Florencia Ortega, Mario Juangorena y Sofia Miramon.

La serie está producida en los estudios de Telefe en Buenos Aires y estrenará panregionalmente en Nickelodeon Latinoamérica el 23 de octubre a las 7 pm en Argentina, México y Colombia; a las 8 pm en Venezuela y a las 9 pm en Chile.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta