Compartir

Nickelodeon Latinoamérica y TEJIENDO HOGARES – Alcaldía de Medellín celebrarán el Día del Juego el próximo sábado 25 de mayo de 9:00 am a 4:00 pm en el Aeroparque Juan Pablo II. La iniciativa apoya el derecho de jugar de los niños, resaltando la importancia de la actividad física y la imaginación en un entorno seguro.

“Estamos muy emocionados de celebrar el Día del Juego por segunda vez en Medellín y tercera vez en Colombia”, comentó Eduardo Lebrija, Vice Presidente Senior y Director General Latinoamérica Norte y Ventas Regionales para Viacom International Media Networks Américas. “Para Nickelodeon generar acciones que contribuyan al desarrollo sano de los chicos es prioridad y volver a trabajar junto a Tejiendo Hogares –  Alcaldía de Medellín en esta importante iniciativa nos llena de orgullo.”

El Día del Juego es una iniciativa desarrollada hace 15 años por Nickelodeon US que se ha convertido en un movimiento mundial. Su objetivo es alentar el equilibrio entre la tecnología, la ciencia y los avances modernos entre la audiencia del canal con el beneficio de los juegos tradicionales que han marcado a otras generaciones de una manera actual y divertida. 

Día del Juego Medellín es apoyado por Tejiendo Hogares –  Alcaldía de Medellín y patrocinado Nosotras, Pequeñín, Familia, Parmalat y Open English Jr. contará con divertidas activaciones donde los padres podrán acompañar a sus hijos a pasar una tarde inolvidable disfrutando de diversas atracciones y participando con ellos en juegos tradicionales. 

Además, el evento contará con la presencia de los icónicos personajes del canal incluyendo las mascotas de Paw Patrol, las Tortugas Ninja y Bob Esponja y Patricio, entre otros, al igual que de los reconocidos influencers Daniela Arango (@danielaarangoa), Isabella Delgado (@isabeladelgadou) y Daniel Jaramillo (@danieljaramillo1). 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDominic regresa con su nuevo sencillo ‘Efecto dominó’
Artículo siguienteCerveza Corona lanza Casa Corona
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta