Compartir

Cosas, el tema que da título al álbum del cantautor y productor bogotano Nico Rojas, es una canción sobre la posibilidad de felicidad que hay en las cosas simples.

Un tema pop cantado a dúo con el argentino Piero, quién al escuchar un par de canciones de Nico hace un tiempo, le propone grabar juntos; dándole así un voto de respaldo a la carrera musical de este colombiano, músico desde su infancia y amante de las buenas letras.

Temas del Sencillo:
1. Cosas 2. Bocado 3. Café con Pan

Nico Rojas inicia sus estudios de gramática musical y violín en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, siendo aún un niño, lo cual lo proyectaría profesionalmente hacia sus estudios universitarios de Licenciatura en Música y el ejercicio de la pedagogía durante más de diez años.

NICO ROJAS PRESENTA COSAS A DÚO CON PIEROSe ha desempeñado desde 2003 como compositor y productor de jingles de radio, música para televisión y producciones discográficas. Tiene en su haber tres álbumes infantiles independientes; con composiciones y arreglos propios, los cuales lo llevaron a ser escogido para presentarse por Colombia en el festival Rockito al Parque 2005. Participó como tecladista en la versión 2005 de Rock al Parque, integrando la agrupación de ska y reggae The Klaxon.

Actualmente adelanta estudios profesionales de Cine en la Universidad Central, se desempeña como catedrático en la Escuela Nacional de Cine y promociona su álbum Cosas; asumiendo además, la dirección de los videoclips de sus canciones, así como el diseño gráfico del disco.

 Si hablamos de cosas, hablamos de todo y de nada,
de las cosas que se piensan, las que se sienten,
las que se  poseen y se pierden, las cosas que vemos
y las que no Que a veces resultan ser las más reales.  Nico Rojas.

La música del disco fue grabada en Bogotá, las voces en Buenos Aires y las ilustraciones de la tapa son de Diego Guerra, animador y director de cine colombiano, debutante en el pasado Festival de Cine de Cartagena con su película Desterrada, cuya línea gráfica fue usada para el arte de Cosas.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPABLO ALBORÁN PRESENTA “TOUR TERRAL “TRES NOCHES EN LAS VENTAS”
Artículo siguienteRed Knife celebra su primer año en la ciudad de Cartagena
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta