Compartir

Vibra Music, La compañía de música independiente ganadora de 5 premios Grammy, presenta a su nuevo artista Nico Ruiz con su más reciente éxito «Me estoy enamorando».

Nico Ruiz , llega para enamorar y posicionarse en los primeros lugares de la música popular. Este tema del autor Cubano Armando Larrinaga, éxito en 1993 por el grupo “La Mafia” que ocupo el primer lugar en los principales listados en España y Latinoamérica es el primer objetivo del nuevo álbum “Hasta amanecer”, en el cuál estarán incluidos más de 15 temas de música popular – ranchera entre covers y temas propios del artista.

El video fue rodado en la ciudad de Bogotá, y cuenta la historia de amor de una pareja. Nico y una hermosa piloto, que se encuentran en lugares distintos por su trabajo hasta que Nico llega donde esta ella para sorprenderla y amarla.

Nico Ruiz es un canta-autor de padres caldenses y boyacenses, con más de diez años de experiencia artística, que le han permitido entregarse cada vez más a la música, en especial al género popular, el cual lo apasiona con sus fusiones con la música mexicana, Ranchera – Regional. Canciones como Amigo Mío, Déjese querer, A mis padres, Ni feo ni difícil y El piripichí, de su autoría, han venido cautivando a las distintas zonas del país donde se ha logrado que Nico Ruiz sea reconocido como uno de los cantautores colombianos con más proyección internacional, llamado a trascender a las principales ciudades latinoamericanas.

Su gran compromiso con su carrera artística, le ha dado la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas. El 2019 nos trae “Hasta amanecer”, un álbum mágico, innovador y lleno de sorpresas para los amantes de la música popular”, como describe su nuevo trabajo Nico Ruiz.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta