Compartir

Nicolas MayorcaEl joven artista colombiano Nicolas Mayorca, lanza el video de su nuevo single titulado “Mi Canción” junto a Cali y El Dandee. “Mi Canción” es un single 100% pop, con una melodía fresca y cautivante, que cuenta con una composición de estribillos y una letra trabajada sobre una producción brillante, fresca y contundente. Todo esto, sin renunciar a ser una canción dirigida para todos los públicos.

Con su estreno el artista prende modificar el estereotipo de las canciones de verano. “Mi Canción” aporta la calidad al POP con un estilo innovador, dinámico y  juvenil. Es el pop que conocemos, pero con un sonido bien trabajado cercano al sonido del pop estadounidense. El single fue mezclado en Los Angeles por Brian S. Springer (Chris Brown, Justin Bieber) y masterizada en Nueva York por Tom Coyne.

Nicolas Mayorca es un joven artista colombiano, que se ha destacado por su gran éxito en España, Ecuador y Perú, lo que lo ha posicionado como uno de los artistas colombianos más importantes y con más proyección internacional, con un talento innato par la composición y creación de melodías.

La canción y su video han tenido tanto éxito que reconocidos jugadores de fútbol muy importantes a nivel mundial (Álvaro Morata del Real Madrid, y Denis Cheryshev del Real Madrid y la selección rusa), los compartieron en sus redes.