Inicio Colombia Nicole N derrocha talento con su sencillo ‘Tocar tu piel’

Nicole N derrocha talento con su sencillo ‘Tocar tu piel’

106
0
Nicole N presenta ‘Tocar tu piel’
  • Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en Youtube
  • El video de ‘Tocar tu piel’ se rodó en Palmira, Valle del Cauca, bajo la dirección de Invictory Films

Después de debutar en la escena musical con sus sencillos ‘La Vuelta’, ‘Te reemplacé’, ‘Recuerdo’ en colaboración con Dixon y otros más, la cantante Nicole N llega para seguir con su derroche de talento con su más reciente sencillo ‘Tocar tu piel’

Este tema, el cual fue producido por el equipo de Invictory Music, habla de aquellos que pese a haber terminado una relación, lo que más desean es volver a estar al lado de esa persona que de alguna manera marcó sus vidas y por la que siguen plenamente enamorados, pero no lo reconocen. 

“Este sencillo significa mucho para mí, no solo por el mensaje que quiero dejar, sino también porque con este tema me di cuenta de que todo mi proceso ha valido la pena y que cada vez es más lo que puedo aprender de mi trabajo”, asegura Nicole N. 

El video de ‘Tocar tu piel’ se rodó en Palmira, Valle del Cauca y contó con la dirección del equipo de trabajo de Invictory Films, quienes lograron plasmar la historia de una mujer que intenta captar la atención de ese hombre que tanto le interesa, pero a quien no le revela sus sentimientos de manera directa.

Para el cierre de este 2021, Nicole N espera seguir sorprendiendo a su público con otros temas, para esto, desde ya prepara una colaboración junto a Jhonier el más que compone, tema que lleva por nombre ‘Sedúceme’ y con el cual espera seguir cautivando e impresionando al mundo de la música.

Artículo anteriorPebbles, el icónico cereal de “Los Picapiedra” celebra 50 años
Artículo siguienteNicky Jam presenta “Infinity”, su álbum más versátil hasta ahora; lanza nuevo video musical “Magnum” con Jhay Cortez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here