Compartir

Desde Panamá, el cantante urbano Félix Gómez, mejor conocido artísticamente como “Nigga” en Latinoamérica y “Flex” en la comunidad anglosajona, continúa imparable en este 2019, trayendo el lanzamiento internacional de su single titulado, “Me Enamoré De Ti”. Escucha Ahora “Me Enamoré de Ti”

Esta inspiración de su propia autoría, fue basada en una expresión de amor, en donde “El Rey del Romantic Style”, relata la historia de un amor pesimista que juró no volver a enamorarse, sin embargo, el amor toca a su puerta una vez más y lo toma por sorpresa, llenándolo de nuevos bríos y esperanzas que despiertan en su corazón mágicos sentimientos.

Nigga Flex, continua en la línea del género urbano, y con su reciente sencillo, de nueva cuenta demuestra que hoy en día se puede hablar de amor y seducir en la pista al mismo tiempo.

“Me Enamoré de ti”, es una canción producida por el también Panameño, Luís De La Flor, “Seven The Producer”, imponiéndose con una instrumentación al ritmo de Reggae Dance Hall, fusionado con el clásico Dembow, y complementado con sonidos actuales que garantizan conquistar a todo el mundo.

Cabe destacar que el cantante panameño reconocido por melodías como “Te quiero”, “Sin Tu Amor” y “Luna”, poseedor de varios galardones, entre ellos, un Premio Grammy Latino (2008) y un Billboard Latino (2009), cuenta con veintidós años de trayectoria que ha forjado principalmente en Estados Unidos, y  algunos países de Sudamérica, logrando, incluso, trascender con su música en Europa (Londres, España y Francia).

Desde 2018, Nigga Flex ha vuelto a poner el ojo y su corazón en México, para sorprender a su público con una visita al Festival Pal’Note y compartir sus proyectos, entre los que incluyó la colaboración del regiomontano Ricky Rick, y este año, con Makano. Así que, no le pierdas la pista y disfruta lo más nuevo con “Me Enamoré de ti”, disponible en el canal de YouTube FlexOficial y las distintas Plataformas digitales. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta