Nicolás Valdés aka. NIICO es un artista nacido en CDMX con estudios realizados en Toronto Film School (Canadá) de producción y dirección de cine. NIICO inicia su carrera musical como su carrera cinematográfica Influenciado por el género urbano, LO-FI hip hop, trap y la música alternativa, sus canciones tienen como objetivo contar experiencias de vida fusionando lo mejor de estos géneros para crear una experiencia de calidad tanto auditiva como visual. Nicolás creció entre la CDMX y Toronto, y esta mezcla de géneros simboliza esta dualidad y proyección.

NAVEGANDO es el segundo sencillo del primer álbum de larga duración de NIICO, este track mezcla sonidos hip-hop, latinos y caribeños, creando una propuesta musical única e interesante. Su esencia tropical proporciona un ambiente relajado y suave, el tema usa el mar como metáfora para transmitir introspección.


«La canción habla de superar obstáculos y aprender a fluir en la vida, esperando que la gente se conecte con esta canción de una manera que les ayude a dejar de preocuparse y disfrutar de la vida en mayor medida.»


El sencillo cuenta con la producción de José de la Parra y la co-producción de Shantra en Woodlock Studios, CDMX bajo el sello capitalino Mankra Records. Esta canción contará con un video oficial que se estrenará en ese mes.

Artículo anteriorTres documentales imperdibles por DIRECTV GO
Artículo siguienteCARIN LEÓN LANZA EL VIDEO LYRIC DE SU NUEVA CANCIÓN ‘SECUELAS DE AMOR’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here