Compartir

La magia de la música la cautivo desde los seis años de edad cuando sus padres empezaron a vivenciar sus dotes artísticos. Desde entonces, el piano se volvió su compañero, la composición una forma de expresarse y el canto su mayor inspiración.

 

Cantante, compositora, pianista y actriz así es NIKKI GARDEN quien a sus cortos 17 años de edad, también ha hecho teatro musical, presentándose en más de 6 musicales como Fame, Grease y The Lion King.
 
Su talento, disciplina y perseverancia la llevaron a participar en La Voz Teensdentro del equipo de Andrés Cepeda donde quedó como segunda finalista. “Lo mejor de participar en el equipo de Cepeda y en el programa en general, fue todo lo que pude aprender para contribuir al desarrollo de mi carrera como solista” afirma NIKKI con la sonrisa que la caracteriza.
 
Paralelo a sus estudios escolares, NIKKI GARDEN, presenta “BÓRRAME LA MEMORIA”, canción escrita junto a Felipe González y Germán Duque (quienes han trabajado con Ventino, Xantos, Gmeliers), producida por Mango y Nabalez en Bogotá, mezclada por Felipe Guevara (Juanes, Bisbal, Fonsi, Morat) y masterizada en Sterling Sound NYC.
 
El video se grabó en Bogotá bajo la dirección de Andrés Guerrero y cuenta desde ya con gran acogida en YouTube, porque NIKKI GARDEN se ha caracterizado por ser una artista digital, y no es para menos, tiene mas de 17 millones de vistas en YouTube en todos los videos en distintos escenarios.
 
NIKKI GARDEN nacida en Calgary, Alberta, Canadá su vida ha transcurrido entre Canadá, Colombia, USA y Bahrein, Oriente Medio; habla tres idiomas y recientemente fue escogida por la App HOOT para cantar la canción FEELING GOOD para su lanzamiento en Estados Unidos, Rusia, Canadá y Colombia. Su primera colaboración musical la hizo junto al artista español Calum, interpretando el sencillo “Is This Love?”.

“BÓRRAME LA MEMORIA” se convierte en el punto de lanza nacional e internacional de NIKKI quien iniciará gira promocional en Bogotá y posteriormente por las principales ciudades de Colombia. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta