Compartir

Nina Rodríguez es una cantautora colombiana que presenta una propuesta indie-pop fresca y original influenciada por el R&B.

En este nuevo lanzamiento, Nina nos sigue contando la historia de una relación que llega a su fin. En palabras de la artista, esta canción viene siendo un tipo de «venganza del dolor», en la que se quiere ser quien tiene el control, aprovechar el tiempo perdido y salir y disfrutar sin pensar mucho en lo que puede sentir el otro.

Quédate es el primer sencillo oficial de su próximo EP producido por Juan Pablo Vega en el estudio El Desierto en México y presenta una mezcla entre Pop latinoamericano, disco y música alternativa donde se evidencia una amplia exploración musical que exalta y explota al máximo la interpretación de Nina poniendo siempre la voz como personaje principal.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior‘El Rey León’ – Nala con voz de Beyoncé
Artículo siguienteTuto llega con su sencillo “Ay mami”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta