Inicio Musica Nina Rodríguez y Samantha Barrón presentan ‘Guerra’

Nina Rodríguez y Samantha Barrón presentan ‘Guerra’

114
0
Compartir

La artista, cantante, música y compositora Nina Rodríguez presenta “Guerra”, una canción de R&B, acompañada de voces sensuales, melancólicas y arrulladoras, sonidos que representan su esencia como artista. Este sencillo cuenta con la colaboración de Samantha Barrón, una de las principales exponentes del R&B mexicano y neo soul, y nace a partir de una fuerte conexión y recíproca admiración, en donde se comparten los mismos estilos musicales y las mismas ideas acerca del amor. Escúchala aquí

“Guerra” es un reclamo hacia esa idea del amor que se cree que es externa, de esa guerra que se tiene con el amor y que realmente es contra el reflejo de nosotros mismos. Esta canción nació a distancia luego de conversaciones entre Nina y Samantha, en la que muestran su creencia acerca del amor: siempre caemos en la trampa de la idea que tenemos frente al amor y esa lucha interminable por alcanzarlo, cuando hay que encontrarlo en nosotros mismos, aceptarnos y querernos como somos, sin otorgarle esa responsabilidad a alguien más, comenta Nina.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDIRECTV despide a Diego Maradona
Artículo siguienteGrandes speakers comparten sus experiencias alrededor del juego
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta