Inicio Colombia ‘NO ERAS TÚ’ EL VALLENATO ROMÁNTICO Y CON FULL DESPECHO QUE PROMETIÓ...

‘NO ERAS TÚ’ EL VALLENATO ROMÁNTICO Y CON FULL DESPECHO QUE PROMETIÓ FELIPE PELÁEZ

225
0
Colombia, abril de 2021. Luego de estrenar ‘TE PROMETO’, canción con la que ha ocupado el puesto número 1 en los listados a nivel nacional en el chart de emisoras durante más de tres semanas consecutivas, el artista y compositor FELIPE PELÁEZ continúa regalando música a sus seguidores con un vallenato romántico y lleno de despecho titulado ‘NO ERAS TÚ’.
 
Siendo la canción perfecta para dedicar a un amor inolvidable, ‘NO ERAS TÚ’ le habla a esa persona que recuerda en cada uno de los intentos fallidos por olvidar. Con la coautoría de Rodrigo Martínez y Felipe Peláez, la producción y dirección musical estuvieron a cargo del mismo Pipe, al lado de Humberto Rada y Breyner Gordillo. ‘NO ERAS TÚ’ es el tema perfecto para cantar a grito herido y que sin duda será una de las favoritas. 
 
Bajo la dirección del afamado director Víctor Márquez el video oficial se rodó en la ciudad de Miami, Florida, capturando las mejores tomas aéreas de la ciudad en medio de la noche, convirtiéndose en una gran dedicatoria. Este es uno de los videos que harán parte de una compilación que se podrá apreciar al finalizar el lanzamiento de la totalidad del álbum ‘ESENCIA’, con el que el artista ha generado gran expectativa.
 
Actualmente ‘QUE TE QUEDE CLARO’ supera los 1,2 Millones de reproducciones en tan solo días del lanzamiento y ‘TE PROMETO’ supera los 2,4 millones de reproducciones en YouTube. Estos sencillos se han convertido en las favoritas del género, siendo tan solo el comienzo de una carga vallenata a cargo de PIPE PELÁEZ.

El artista continúa sorprendiendo a sus seguidores con la nominación a los Premios Nuestra Tierra 2021, en dos de sus categorías como: Artista Vallenato y Canción Vallenato con el tema Culpables junto a Daniel Calderón; agradece a los premios por esta nominación y a cada uno de sus seguidores. Las votaciones cerrarán el próximo 7 de mayo y se transmitirán el 17 de mayo.
‘NO ERAS TÚ’ disponible en todas las plataformas digitales CLIK AQUÍ
 
DESCARGA ‘NO ERAS TÚ’ EN FORMATO MP3 AQUÍ
FELIPE PELÁEZ – NO ERAS TÚ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here