Inicio Colombia No te pierdas la primera venta de bodega de PopSockets®

No te pierdas la primera venta de bodega de PopSockets®

1602
0

En tan solo unos meses la marca Popsockets® ha enamorado a miles de seguidores de los auténticos soportes que hace de la experiencia de usarlos una manera divertida, segura y muy cool de estar conectados y generar contenido.

A tono con esto, Popsockets® Colombia lanza su primera venta de bodega, con descuentos de locura de hasta el 50% en productos seleccionados que los podrán encontrar en la página oficial www.popsockets.co

La marca también ha habilitado un punto de venta denominado PopUp Store, ubicado en el centro comercial Unicentro de Bogotá para tener la oportunidad de conocer de primera mano, en vivo y en directo el universo de posibilidades que solo los auténticos Popsockets® pueden brindar.

La primera venta de bodega de Popsockets® estará disponible hasta el 17 de enero y solo aplica para productos seleccionados. Una oportunidad de locura y que será el complemento ideal para estar en casa, aportando al cuidado de todos y conectados con el mundo a través de un Smartphone.

Recientemente PopSockets lanzó el Popgrip Lips, un accesorio ideal para el Smartphone, que sorprenderá al abrir su tapa y encontrar un nutritivo y delicioso bálsamo para labios, perfecto para mantener los labios hidratados. Este producto ya está disponible en www.popsockets.co y en el PopUp Store del centro comercial Unicentro Bogotá.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorYa está disponible ‘Pájaros de verano’ en la sala de cine virtual de CINEPLAYMAX
Artículo siguienteHistory estrena la mega serie documental ‘Guerra de espías con Damian Lewis’ – 17 de enero
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here