Compartir

LA GRAN RONDALLA COLOMBIANAEl próximo miércoles 7 de octubre a las 8:00 pm, llega al teatro Astor Plaza UNA GRAN NOCHE DE RONDALLA Y FOLKLORE. Será una muestra del mejor Ballet, Música en Vivo y además con un Canelazo de bienvenida. LA GRAN RONDALLA COLOMBIANA, es una excelente agrupación que nace hace 7 años,  a partir del deseo de rescatar nuestra música colombiana.

BOLETAS EN www.primerafila.com.co 4042463
$120.000  $84.000  $60.000

Se han logrado reunir en una misma agrupación, la experiencia y el profesionalismo de artistas de
gran recorrido musical, con la juventud, la innovación y el talento de maravillosos jóvenes, logrando así un equilibrio musical perfecto y lo más importante, para poder llegar a todo tipo de público con un solo objetivo: DIFUNDIR EL AMOR POR LO NUESTRO a las nuevas generaciones.

 

Son algunos de los mejores músicos de nuestro país, conformando una perfecta conjugación entre instrumentos y voces, consiguiendo así por primera vez en Colombia, escuchar la música que nos conmueve interpretada por una rondalla.

 

Gracias a una gran producción, a los magistrales arreglos musicales y dirección del maestro JORGE ZAPATA, complementado con una bella combinación de voces y contra cantos, se ha creado una agrupación que por su calidad interpretativa, consiguió desde su primer trabajo musical, que  volviéramos a vibrar con nuestra música colombiana, reviviendo el espíritu romántico de las serenatas.

 

 

LA GRAN RONDALLA COLOMBIANA  con cinco excelentes producciones en el mercado, disco de oro en ventas y múltiples conciertos en vivo, se ha  posicionado  como una de las agrupaciones más importantes de este género en el panorama artístico nacional.

 

Porque la música viva es más bella, los invitamos a disfrutar  LA GRAN RONDALLA COLOMBIANA, una maravillosa agrupación que les brindará la oportunidad de  reencontrarse  con el más hermoso repertorio  de nuestro país, invitándolos a reafirmar ese amor patrio y a seguir mostrando ante el mundo, lo mejor de Colombia, además de revivir esas inolvidables canciones de amor, que se  quedaran para siempre en nuestros corazones.

 

Como Invitado especial y en la antesala de la Celebración de sus 50 años tendremos a EL BALLET FOLKLORICO COLOMBIANO que en la primera parte del show nos deleitará con sus magistrales bailes.

 

EL BALLET FOLCLÓRICO COLOMBIANO se creó oficialmente en el año de 1965, como respuesta a una necesidad de contribuir, desde lo privado, con la preservación del folclore colombiano mediante programas de investigación, formación, proyección y divulgación  de las danzas tradicionales  Colombianas. En tal sentido, se han llevado a escena los mejores espectáculos  proyectando las danzas del folclore patrio con gran sentido de nacionalidad pero a la vez introduciendo en sus montajes elementos básicos de la danza universal, alcanzando un alto nivel de interpretación artístico- cultural.

 

A través de su amplia trayectoria, el Ballet ha llevado el mensaje cultural de Colombia a países del mundo, tales como: EUROPA: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Checoeslovaquia, Polonia, Rumania, Bulgaria, Yugoeslavia, la Antigua Unión Soviética; ASIA: República Popular de China, Tailandia, Malasia e India, NORTE Y CENTRO AMERICA: Estados Unidos, México, Costa Rica, SUR AMERICA: Ecuador, Perú. Venezuela, países todos donde se los ha aplaudido y reconocido como uno de los grupos más importantes de América Latina.

 

LIGIA DE GRANADOS es la Directora del BALLET FOLCLÓRICO COLOMBIANO entidad cultural que está cumpliendo  50 años de trabajo en bien de la danza folclórica colombiana.

 

Ella es bailarina, maestra, coreógrafa, directora y difusora del acervo dancístico de Colombia durante medio siglo,  su vida y obra se enmarcan en una lucha continua y fatigante por defender, proyectar, y difundir el patrimonio cultural e inmaterial colombiano, desde la perspectiva de la danza y la música folclóricas, incorporando a las expresiones vernáculas elementos que mejoran su visibilidad y aportando a la danza tradicional popular nuevos criterios para su puesta en escena sin menoscabar la constante cultural que identifica  a los grupos humanos que les dieron vida  a las regiones de donde son características.

 

Una noche íntima para escuchar el mejor repertorio de nuestra música colombiana en la interpretación de LA GRAN RONDALLA,  ver al mejor BALLET FOLKLORICO, degustando un delicioso canelazo de bienvenida.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta