Compartir

rondalla

 

EL TEATRO ASTOR PLAZA, en sus 10 años, tiene el placer de invitarlos a vivir, el próximo Miércoles 18 de mayo, un bello espectáculo, creado especialmente para hacer un grande y sentido homenaje a esos seres maravillosos: las madres.

Tras los grandes éxitos alcanzados en los eventos “Folklore y Rondalla” y “Tango y Boleros”, LA GRAN RONDALLA COLOMBIANA del maestro JORGE ZAPATA, regresa al Astor Plaza con un invitado de lujo: el gran maestro VÍCTOR HUGO AYALA, la voz que se ha encargado de enamorar a generaciones desde hace 56 años de exitosa carrera artística

Contará con un amplio y bello repertorio que incluye desde las más hermosas e  inolvidables canciones creadas especialmente para LA MADRE, hasta lo más representativo de la música romántica de todos los tiempos incluyendo por supuesto los grandes clásicos de nuestra invaluable música colombiana.

Un concierto lleno de sorpresas y sentimientos, con la participación de excelentes artistas e invitados, reviviendo de la mano del público, la mágica esencia de las serenatas.

Una excelente oportunidad para honrar a las madres en su mes, compartiendo con ellas una noche inolvidable llena de amor, romanticismo, nostalgia y la mejor música; de la mano de más de 16 artistas en tarima.

Acerca del maestro JORGE ZAPATA y la GRAN RONDALLA COLOMBIANA…
rondallacolombia

LA GRAN RONDALLA COLOMBIANA, nace hace 6 años,  a partir del deseo de rescatar nuestra música colombiana y evocar el romanticismo del Bolero.

 

Han reunido 14 de los mejores músicos de nuestro país, conformando una perfecta conjugación entre instrumentos y voces, logrando así por primera vez en Colombia escuchar la música que nos conmueve interpretada por una rondalla.

 

Gracias a una gran producción, a los magistrales arreglos musicales y dirección del maestro JORGE ZAPATA, complementado con una bella combinación de voces y contra cantos, se ha creado una agrupación que por su calidad interpretativa, consiguió con su primer trabajo musical, que  volviéramos a vibrar con nuestra música, reviviendo el espíritu romántico de las serenatas

LA GRAN RONDALLA COLOMBIANA  con cinco excelentes producciones en el mercado, disco de oro en ventas,  múltiples conciertos en vivo y grandes distinciones, entre ellas el máximo galardón que otorga LA FUNDACIÓN MUSICAL DE COLOMBIA,  el TIPLE DE ORO, entregado el pasado mes de marzo, dentro del marco del XXX FESTIVAL NACIONAL DE LA MUSICA COLOMBIANA en Ibagué, se ha logrado posicionar  como una de las agrupaciones más importantes de este género en el panorama artístico nacional.

Así mismo, ha acompañado importantes artistas nacionales e internacionales como Leo Marini, Hugo Romani, Roberto Ledesma, Leo Dan, Danny Rivera, David Visbal, Marco Antonio Muñiz entre otros.

Dejar una respuesta