Compartir

NOCHES DE FIESTA - SALSAEl viernes 27 de noviembre en el escenario del DOWNTOWN MAJESTIC se vivirá  el más grande show-rumba de salsa hecho en Colombia. Estarán 8 de los más reconocidos cantantes que han sido parte de grandes agrupaciones de salsa Colombianas, acompañados por una gran orquesta con los mejores músicos del país y respaldados en escena con 20 bailarines campeones mundiales de salsa del grupo Nueva Juventud.

Artistas: Charly Cardona – Javier Vasquez – Alvaro Del Castillo -Carlos Guerrero – Jhon Lozano -Carlos Brito -Wilson Manyoma (Saoko) – Rey Calderon.

En medio de la noche el  show se vestirá de gala con un segmento de salsa que incluye 14 violines y muchas sorpresas más; todo esto será el inicio de una puesta en escena que llevará a convertirse en el máximo espectáculo  de salsa en el mundo.

 

BOLETAS www.tuboleta.com 5936300

MESA DIAMANTE $2.674.000  MESA GOLD $2.140.000  PLATINO $131.000 VIP $77.000
*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorNOCHE DE TANGO Y BOLEROS CON LA GRAN RONDALLA COLOMBIANA
Artículo siguienteLLEGA LA NOCHE DEL HUMOR CON JERINGA, DON JEDIONDO, EL MONO SANCHEZ, DONOSO Y RISA LOCA,
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta