Compartir

Aunque diciembre es el mes de la navidad, Plaza de las Américas prepara un abrebocas para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas con una agenda cargada de ferias, obsequios y shows para toda la familia en noviembre.

Para disfrutar de buena compañía en las mañanas del 11 y 12 de noviembre, se grabará en directo el programa BRAVÍSSIMO junto con sus presentadores y artistas invitados.

Ese mismo 11 de noviembre se encenderá la navidad en Plaza de las Américas, acompañado de un espectacular show de pirotecnia a las 7:00 pm.

Del 10 al 24 de noviembre se realizará en todo el Centro Comercial la feria de descuentos, con promociones hasta del 70% en productos seleccionados y como gran cierre tendremos la jornada de BlackFriday el viernes 24 de Noviembre.

Los obsequios no pueden faltar, por eso todos los fines de semana desde el 11 de noviembre hasta el 31 diciembre los clientes recibirán regalos por sus compras. Del 25 de noviembre al 31 de diciembre habrá sorteos los fines de semana de bonos de compra por $1.000.000, para participar los clientes deben registrar en los puntos de información sus facturas de compra del día.

Como preparación para la navidad el Centro Comercial entregará novenas en el punto de información a partir del 15 de noviembre.

También habrá un punto de empaque de regalos TOTALMENTE GRATIS en la Sala Vip desde el 17 de noviembre hasta el 24 de diciembre.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta