Compartir

El 7 de agosto a las 6 pm, Disney Channel presenta una nueva temporada de Soy Luna, la producción original que conquistó Latinoamérica y Europa. La serie que lidera los ratings de la región, promete en esta nueva temporada atrapantes historias, invitados especiales y más música sobre patines. Además, el primer episodio cuenta con la participación especial de Martina Stoessel (Violetta). Tini sorprende al público en las eliminatorias Rodafest y canta para ellos dándole inicio a la competencia.

En esta nueva temporada, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más.  Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical.  Es el momento de volver brillar. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorColombia Is On Fire: Arcade Fire lanza Everything Now
Artículo siguienteLos caballeros los prefieren locas repite en Bogotá
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta