Compartir

Un sinnúmero de caídas, pelotazos, pruebas y saltos se dirigen hacia Comedy Central con el estreno del programa de juegos Takeshi’s Castle Thailand.

El show será relatado por el popular narrador de lucha libre, José Manuel Guillén, quien proveerá comentarios humorísticos desde su propia perspectiva.

Comedy Central trae a la pantalla los nuevos episodios del humorístico programa de juegos Takeshi’s Castle Thailand. Estrenado por primera vez en Japón en 1986 y luego convirtiéndose en un fenómeno global, el show presenta a 100 miembros del público durante su intento de enfrentarse a una serie de obstáculos con el objetivo final de alcanzar y asaltar el castillo del Conde Takeshi Kitano – actor, comediante, escritor y diseñador de videojuegos japonés quien participa del show.

A partir del martes 27 de marzo a las 9:00pm, el remake de la serie debutará en Comedy Central con 40 episodios, con estrenos cada martes y jueves, en los que el famoso narrador de lucha libre José Manuel Guillén compartirá comentarios humorísticos mientras cientos de personas correrán a través de piscinas de fango, participarán en peleas falsas de sumo y lucharán para sobrepasar los retos más inimaginables hasta finalmente enfrentarse al Conde Takeshi y sus seguidores en una batalla de carritos locos para adultos.

Los nuevos episodios de Takeshi’s Castle fueron grabados en Tailandia con nuevos concursantes y Comedy Central lo transmitirá a nivel global en más de 33 de sus canales.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior‘Invencible’ lo nuevo de Chocquibtown
Artículo siguienteGabriel ganador del Album del Año en Premios Soberano
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta