Compartir

Maroon 5A partir del jueves 1 de octubre a las 11 AM, estarán disponibles a la venta nuevas entradas para Maroon 5, con todos los medios de pago. La recomendación para asegurar tus boletas es hacer uso de los canales no presenciales de TuBoleta: Call Center 5936300 y página web: www.tuboleta.com 

El público Colombiano respondió al llamado de Maroon 5 y en menos de una semana se vendió la disponibilidad de entradas, Ocesa Colombia en atención a la petición del público inicio una labor de estudio y ajuste técnico – operativo para poder ofrecer 5 mil nuevas entradas distribuidas así: 3000 en VIP y 2000 en general.

Recordamos los precios para las dos localidades.
GENERAL $160.000*
VIP $360.000*
*No incluye cargos por servicio

Más información en:
 www.ocesa.co www.tuboleta.com

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLa música se toma al aeropuerto El Dorado
Artículo siguienteREYKON PRESENTÓ SU NUEVA CANCIÓN “EL ERROR”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta