Nuevo episodio de Below Deck por E!

    Mañana sábado 28 de Julio a las 09:00 p.m. no te pierdas el nuevo capítulo de “Below Deck; Un Estallido en La Lavandería” en el que la tripulación del “Eros” disfruta de un día libre en un refugio de una isla, y la embriaguez de Dane ocasiona una confrontación con Eddie y amenaza su futuro en el barco. Cuando los clientes, unos atractivos y bien dotados fundadores de una compañía de ropa, cuestionan la elección del menú del chef Leon, él debe pensar en una solución rápida en beneficio de las propinas de la tripulación.

    Después de presenciar los intentos fallidos de Kate para limar las asperezas con el temperamental Leon, el capitán Lee les da una severa advertencia. Mientras tanto, la propuesta que Eddie le hace Rocky, los lleva a un encuentro secreto.

    Con otro verano llega otra temporada de paseos chárter, llena de abundante champaña, caviar y truenos en el trópico”. El capitán Lee Rosbach, Kate Chastain (Jefa de Azafatas), Amy Johnson (Segunda Azafata) y Eddie Lucas (Contramaestre) vuelven de la última temporada, junto con otros miembros de la tripulación, Don Abenante (primer oficial de máquinas /marinero de cubierta), Connie Arias (marinero de cubierta), Raquel “Rocky” Dakota (tercera azafata), Emile Kotze (marinero de cubierta) y Leon Walker (chef) para hacer de la vida de los pasajeros a bordo de un lujoso yate de 11 millones de dólares, una experiencia inolvidable .

    Instagram: @Eonlinelatino
    Twitter: @Eonlinelatino
    Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
    YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior“Te amo Bogotá” la canción que le regaló The Mills a la ciudad en su cumpleaños
    Artículo siguienteTrenzas: expresión actual

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here