Compartir

La pantalla de Telemundo Internacional reúne lo mejor de la acción, con nuevos episodios de dos de sus más exitosas Súper Series: “Señora Acero 2”, protagonizada por Blanca Soto, de lunes a viernes a las 12:30 am; y “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo, los domingos a las 10:00 pm.

En esta segunda temporada de “Señora Acero”, luego de ser condenada a 25 años de cárcel, Sara luchará por salir en libertad y vengarse de aquellos que la pusieron tras las rejas, declarándole la guerra a las personas más poderosas de México.  ¿Logrará salir de la prisión? Después de tanto tiempo, ¿logrará retomar su lugar en el mundo del narcotráfico?

Para finalizar la semana, cada domingo a las 10:00 pm llegan nuevos episodios de “La Reina del Sur”, que narra la historia de Teresa, quien, luego de la muerte de su novio, atraviesa los momentos más difíciles de su vida hasta convertirse en una de las narcotraficantes más exitosas de Europa. Poco a poco, decide darse una nueva oportunidad en el amor, pero no todo saldrá como ella espera.

 www.telemundointernacional.com
Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

*Comunicado de orensa

Dejar una respuesta