Inicio Colombia NYC Luxury Latino, la joyería neoyorkina que le pone el bling-bling a...

NYC Luxury Latino, la joyería neoyorkina que le pone el bling-bling a las grandes estrellas

43
0

Respondiendo a la necesidad de exclusividad en el mercado de las joyerías a nivel mundial, llega desde la capital del mundo una de las marcas que durante los últimos años se ha encargado de personalizar desde relojes, joyas y hasta lujosas piezas de bisutería a las grandes celebridades.

NYC Luxury Latino ofrece diseños soñados de manera profesional y en tiempo récord posicionándose como la favorita a la hora de brillar en cualquier ocasión. Sus joyeros de cabecera: Gavriel Davidov, Izzy Jeweler y Michael ‘Big Mike’ Oshinaya, se caracterizan por la puntualidad en sus entregas, y a su vez, tener presente cada una de las solicitudes que hacen sus clientes a la hora de pensar en tener una pieza personalizada.

Según Izzy, uno de los socios directores de NYC Luxury Latino, asegura que: “Nuestra responsabilidad demuestra hasta que punto valoramos a cada uno de nuestros clientes. Su imagen es importante para nosotros, y por ende, con nuestras piezas, intentamos crear joyas que estén a la vanguardia de las tendencias de la moda y a su vez que permita sacar a flote un poco más la personalidad de la celebridad que la usa”.

Personalidades como el rapero Drake, Bella Thorne, Floyd Mayweather y hasta French Montanna, al igual que Gigi Hadid y el cantante urbano Reykon que han recibido asesoría de styling por parte de la marca, son algunas de las celebridades que han portado estas exclusivas piezas cuyo valor económico varía dependiendo de la solicitud del cliente.

“El lujo nunca es caro. Cada una de nuestras joyas obtiene un valor adicional debido a su personalización. Cada piedra que se usamos para los diseños de esta orfebrería están disponibles en varios precios y por ende cada accesorio es único”, afirma Izzy.

Para conocer más acerca de esta prestigiosa joyería neoyorkina visite su cuenta de Instagram @nycluxurylatino, o su sitio web www.nycluxury.com.

Artículo anteriorEn noviembre regresa el chef más extremo de la televisión
Artículo siguienteOsmar Pérez ahora dice “Estoy enamorado”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here