Compartir

Teatro Focus Cra 18 # 80 – 94, Bogotá.
Boletería www.tuboleta.com y en taquillas del teatro.

DEMENTE ABIERTA
Jueves a Sábados 8:00 p.m.
Domingos 6 pm
Duración: 1 hora
A partir del 1 de Febrero de 2018

En esta divertida comedia, “Él” decide proponerle a “Ella”; que tengan relaciones afuera para mantener viva la llama, ella se quiere morir tras la decision del amor de su vida, intenta por todos los medios salvar su matrimonio y se da cuenta que la cosa va en serio,salidas con hombres mayores, otros jóvenes, son algunas de las opciones de “Ella” para recuperarlo, pero nada da resultado, hasta que se le ocurre la mejor… tras una hora de completa risa los espectadores
entenderán que la fidelidad y el respeto son algo fundamental en las relaciones de pareja, DEMENTE ABIERTA comedia de una hora de duración.

Esta obra habla del respeto que tiene que existir entre las parejas y que las relaciones se basan en el respeto y la sinceridad.
El elenco está conformado por Natalhie Rangel, Mauricio Santos y Jona Cabrera, actores con experiencia teatro y televisión. Han actuado en varias series y novelas como Las Vegas, Tu voz
estéreo, Los victorianos, Las santísimas, Sin tetas si hay paraíso, Pandillas guerra y paz, Sábados felices etc.

LA CANTANTE CALVA

Jueves a Sábados 8:00 p.m.
Domingos 6 pm
Duración: 1 hora
A partir del 1 de Febrero de 2018

La obra es una sátira a la cotidianidad de la vida. Seres que transcurren entre la incomunicación y la incomprensión. Se encuentran físicamente cerca, pero incapaces de reconocerse en el otro, de esta manera la obra resulta ser un reflejo de nuestra sociedad en la que, a pesar de tener más elementos y facilidades para comunicarnos, terminamos ensimismados, envueltos en relaciones falsas, en las que solo hablamos y hablamos sin decir nada a tal punto que las palabras y el lenguaje resultan ser insuficientes para expresarnos.

La cantante calva cuenta con actores como Melissa Russo, Edna Sandoval, Vanessa Barbosa, Esteban Carvajal, Julián Ortíz y Juan Diego Bustos.

“TENEMOS QUE HABLAR”

Viernes a Sábado 8:00 p.m.
Duración: 1 hora
A partir del 3 de Febrero de 2018  

“Tenemos que hablar” es tal vez una de las frases que más que más asustan al ser humano, sin importar de que se trata la noticia el tiempo que transcurre desde que es usada hasta que nos enteramos cuál es la razón de ser de esta, logra hacernos sentir miserables.

Juan Diego Galvis y Jonathan Gato son dos comediantes con mucho que decir, la vida se ha encargado de llenar su cabeza de ideas políticamente incorrectas y quieren aprovechar este show para poner todos sus pensamientos en evidencia.

Acompañados por Adriana Lozano y Diego Sarmiento, dos reconocidos actores que en esta oportunidad encarnaran a un par personajes quienes noche a noche tendrán que lidiar con problemas diferentes porque un “Tenemos que hablar” no siempre es para lo mismo, ellos serán los encargados del toque improvisado de cada show.

 Desde el 3 de febrero Galvis, Gato, Lozano y Sarmiento llenarán de risas a Focus Teatro, el espacio perfecto para deshacerse de todos sus problemas, porque lo que a ellos les ha pasado, seguramente a usted también.

*Comunicado de prensa

1 Comentario

Dejar una respuesta