Compartir

En este mes los niños tendrán una celebración especial en el centro comercial Plaza de las Américas, ya que pensando en la comunidad para diseñar espacios de edu – entretenimiento se realizará la Primera Feria de Lectura, con miles de libros para compartir y estaciones de las fabulas de Rafael Pombo, en donde podrán encontrar a Rin Rin El Renacuajo Paseador, La Pobre Viejecita, Simón El Bobito, Mirringa Mirronga.

Este 6 de octubre de 3:00 a 4:30 p.m. en la Plazoleta central comienza la agenda con La Fiesta en la casa del árbol canturriando, un concierto que combina juegos musicales con canciones y rondas para bailar en familia, donde además  disfrutarán  de  música  hecha con instrumentos poco convencionales como  la Tubarimba.

Y para leer un poco sobre las historias de Rafael Pombo de 2:00 a 3:00 p.m. se llevará a cabo un taller en la sala de lectura ubicada en la plazoleta central.

Literemusa llega el 7 de octubre de 2:00 a 3:00 p.m. a la sala de lectura, una actividad que combina canto y literatura para transmitirles a los niños mensajes de protección.

Para bailar con toda la familia en la plazoleta central de 3:00 a 4:30 p.m. estará con todo el sabor latinoamericano Masilva, unelectrovador que compone canciones bailables y espaciales.

También habrá espacio para divertirse en la semana de receso, pues el 11 de octubre es el turno para El tesoro de la participaciónde 2:00 a 3:00 p.m. y para cerrar esa tarde continua el taller de lectura de Rafael Pombo de 4:00 a 5:00 p.m.

Alekos pala-barbas el que canta, cuenta y dibuja historias con la ayuda del público estará en la plazoleta central el 12 de octubrede 3:00 a 4:00 p.m., donde le dará vida a personajes e historias que nunca saldrán igual.

El 13 de octubre de 2:00 a 3:00 p.m. habrá espacio para crear cuentos a través de la imaginación por medio de un taller muy divertido. De 4:00 a 5:00 p.m. en la plazoleta central se realizará el Taller Jacana Jacana y los bosques tropicales, que combina la ecología, música, arte y educación.

Historias con el cuerpo se tomará la Sala de lectura Pombo de 2:00 a 3:00 p.m. el 14 de octubre y luego el taller de lectura de Rafael Pombo de 4:00 a 5:00 p.m.

El 20 de octubre de 2:00 a 3:00 p.m. habrá tiempo para A través del cuerpo voy creando y a continuación estará en escena Cantos y arrullos para los niños del Folclor del pacífico colombiano de 3:00 a 4:00 p.m.

Los niños también pueden cocinar, pero esta vez se tratará de cocinar un cuento donde los ingredientes son los personajes y el hilo de la historia que quieren construir, esta se llevará a cabo el 21 de octubre de 3:00 a 4:00 p.m. Ese mismo día Tesoro de la participación estará de 4:00 a 5:00 p.m.

El 27 de octubre Súper héroes, cronopios y pequeños valientes estarán de 2:00 a 3:00 p.m. y luego habrá un taller de lectura de 4:00 a 5:00 p.m. en la sala de Pombo.

Para cerrar el mes literario, el 28 de octubre de 2:00 a 3:00 p.m. los pequeños podrá crear su alien y darle espacio a su imaginación.

Y cerrando el mes se realizará el habitual concurso de disfraces el 31 de octubre, en donde los clientes podrán inscribirse registrando sus facturas y participar por bonos de compra, bicicletas y muchas sorpresas más.

Todos los eventos son totalmente gratis.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta