Compartir

Olvidé San Telmo es música y es puesta en escena. Es una banda muy joven que logró convocar en muy poco tiempo una gran cantidad de público. Para comprobarlo basta ir a uno de sus shows y encontrarse con 300 personas que se acercaron espontáneamente a verlos.

Teatro Caras y Caretas
Viernes 3 de noviembre
Sarmiento 2037
22 hs
Entradas desde $200 en Tu Entrada

Olvidé San Telmo es folclore, es jazz, tiene ritmos balcánicos y música del mundo. Cuenta con una formación peculiar: charango, ronroco, batería, u-bass, voces y un sitar de la India. Y también con una deformación profesional… no pueden estar en el escenario sin actuar, jugar y plantear situaciones atípicas que hacen reír al público. Una de ellas es la de hacer covers de los hits más destacados de la historia en el charango tocado a 7 manos al mismo tiempo.

Además fueron seleccionados tres veces por Lisandro Aristimuño, con temas como Viaje al norteVolver a mí Puente para su selección de Música sin fines de lucro.

En su primer año como banda, Olvidé San Telmo hizo 12 presentaciones en 20 días en distintas ciudades y provincias del país como Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

En Julio del 2016, en su primer show oficial en Capital Federal agotaron un show en el teatro El Cubo con más de 300 personas!!! Este show los empujó a realizar dos shows consecutivos en el mítico Teatro Maipo, nuevamente con entradas agotadas! Como si no fuera suficiente, la banda cerró a fin de año el escenario alternativo del Festival Mezcal realizado en el Ciudad Cultural Konex.

 

Lo que nace del suelo es su segundo disco. Al respecto dijeron… “En un momento donde todo es correr sin mirar, Lo que nace del suelo fue un pedido de escucha a nosotros mismos. Tomamos el suelo como nuestra esencia, dejando crecer sensaciones, palabras, espacios y estados de ánimo; atravesando la vorágine urbana que es Buenos Aires. En el proceso aprendimos a ser observadores, pacientes, conscientes; para traducir el mensaje que brota desde nuestra tierra”.

 

Iván Deiana (charango, ronroco, sitar y coros)
Luis Fernando Chávez (voz, u-bass, accesorios)
Matías Menarguez Insúa (batería)
Carla Vera (Voz)
Román Lacrouts (ronroco, charango y voces)

Seguilos en Redes

Facebook
Instagram
Twitter

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta