Compartir

El pasado viernes 22 de septiembre, “El Príncipe del Merengue” estrenó a nivel mundial el videoclip de “Antología de Caricias” el cual fue filmado en la ciudad de Maracaibo, lo dirigieron los Hermanos Toledo y cuenta con la participación de los más reconocidos bailarines expertos en bachata de Venezuela. Foto: @OmarEnriqueVzla

“Antología de caricias” es el más reciente sencillo promocional de Omar Enrique quien asegura estar feliz por la gran receptividad que ha tenido esta versión de tan exitoso tema en países como: Colombia, Panamá, República Dominicana, Ecuador y por supuesto, su natal Venezuela. Es pertinente recordar que esta canción ha logrado liderar, en 3 oportunidades, el listado Tropical de la cartelera Monitor Latino.

Con el lanzamiento del video “Antología de Caricias” Omar Enrique, de la mano de su disquera Codiscos, estrenó canal de Youtube: www.youtube.com/OmarEnriqueMusic donde se estará incluyendo, además de sus videos oficiales, todo el material de sus giras promocionales, así como sus presentaciones. Se espera, a través de las suscripciones, un apoyo total por parte de sus fanáticos.

No podemos obviar que esta semana Omar Enrique logró liderar el Listado General (Top 100) de la cartelera Record Report Venezuela con el tema que hiciera junto a Felipe Peláez  “Ay Amor”, canción que desde su estreno -en enero pasado- tuvo excelente aceptación, pues además de ser número 1 hace algunas semanas en el listado general de Monitor Latino, su videoclip logró mucha rotación en HTV.

Actualmente Omar Enrique se encuentra realizando una extensa gira promocional por Colombia. Ayer y hoy se ha hecho sentir en  Barranquilla; la  próxima  semana  visitará  Montería  (lunes 24), Sincelejo (martes 25), Cartagena  (miércoles 26),  Santa Marta  (jueves 27) y  Valledupar  (viernes 28).

El 1 de octubre Omar Enrique estará en Bogotá brindándole a los capitalinos todos sus éxitos en un concierto en el parque fontanar del Río del Barrio Suba.

Instagram @OmarEnriqueMusic
Twitter @OmarEnriqueVzla
YouTube: @OmarEnriqueMusic

 *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta