Compartir

La marca suiza líder en relojería, OMEGA, presentó el relanzamiento de su colección más elegante para mujer: Constellation Manhattan.  El lanzamiento se realizó el 07 de mayo en un evento exclusivo dentro de un apartamento privado en la ciudad de Bogotá. Se ofreció una elegante cena a un grupo selecto de mujeres de la sociedad bogotana, influenciadoras, medios, clientes y coleccionistas de OMEGA, donde vivieron una experiencia única, en una inesperada locación y vivieron los atributos de la colección en una impecable decoración en dorado y blanco que reflejaba la silueta de Manhattan; y un espectáculo extraordinario donde pudieron conocer la colección de la mano de un experto de la marca.

La colección que ya se encuentra disponible en el país, ha sido durante mucho tiempo el símbolo para OMEGA de una precisión inigualable en la relojería. Con un nombre inspirado en las estrellas situadas sobre nosotros, Constellation Manhattan, ha buscado redefinir los estándares con los que medimos el tiempo y siempre lo ha hecho de la forma más elegante. Este año, Constellation da el siguiente paso en diseño y tecnología, al ofrecer 101 nuevos modelos para mujer que no solo presentan una variedad excepcional, sino también la excelencia de la precisión por la que esta familia de relojes es conocida. En los modelos de 29 mm, la supremacía mecánica se consigue mediante la inclusión de un movimiento OMEGA Master Co-Axial, garantizado por las 8 estrictas pruebas que cada reloj certificado por Master Chronometer supera antes de salir de la manufactura. Sin embargo, para toda esta nueva línea, lo que realmente se destaca es la artesanía exterior. El refinado cambio de imagen ha tocado casi todas las partes del icónico diseño y mantenido al mismo tiempo el aspecto central «Manhattan», que ha sido uno de los favoritos de la firma durante más de 36 años.

El Constellation Manhattan fue presentado al mundo en 1952, pero sus orígenes datan de unos cuatro años atrás. Para celebrar el centenario de la firma, en 1948, OMEGA lanzó su primer reloj de pulsera con certificado de cronómetro y movimiento automático. Este modelo, denominado «Centenary», fue recibido con tanta satisfacción por los apasionados de la precisión que OMEGA entendió la necesidad de crear una colección fija y con la misma categoría oficial. Cuatro años después, llegó Constellation. Esta era la primera vez que una firma creaba una familia de relojes compuesta únicamente por cronómetros. La excelencia certificada fue una gran evidencia de intenciones e innegablemente demostró la entrega de OMEGA a la precisión. Por supuesto, el aspecto era muy diferente al que vemos en 2018, pero, incluso hoy, nuestros nuevos modelos siguen siendo fieles a algunas de esas primeras características, como el elegante diseño, la esfera circular y sencilla y la aplicación de una diminuta estrella dorada.

Ubicada en Biel/Bienne, Suiza, desde 1848, la innovación en el saber hacer relojero es el fundamento de la herencia de OMEGA, pero está inspirado en el cronometraje deportivo,  nuestra conquista del espacio, nuestra defensa a favor de organizaciones valiosas, y , por supuesto, nuestro rol privilegiado del apoyo al espía favorito del mundo entero. 

 www.omegawatches.com
@omega
@omega
@omegawatches

*Información y fotos: comunicado de prensa
Videos: farandula.co

Dejar una respuesta