OndadeMar una marca innovadora, incluyente y emprendedora

    OndadeMar se ha trasformado en el mercado logrando vender más que productos, una experiencia sustentada en un portafolio que garantiza un look completo para viajar a la playa incluyendo la línea de trajes de baño, accesorios, y ropa de playa para mujer, hombre y líneas infantiles. Fue fundada hace 18 años como una marca de trajes de baño de lujo y ha ampliado su portafolio de productos para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres, con prendas que les complementen perfectamente su estilo de vida resort.

    Los productos OndadeMar son reconocidos por su estilo, originalidad y calidad premium.

    Esta reconocida marca de vestidos de baño y ropa de playa ha innovado con cada  colección y sorprende con calidad y elaboración de cada pieza. Un equipo creativas colombianas han sabido interpretar el concepto latino, creativo y sofisticado.

    OndadeMar cuenta con líneas de accesorios para todo el cuerpo, alpargatas, sandalias pamelas, sombreros, pashminas, carteras y bolsos entre otras que facilitan cualquier momento al aire libre, sus estampados y diseños exclusivos, la calidad de sus telas incorporan un valor agregado a los bordados e insumos hechos a mano, logros por los cuales han trascendido más allá de la moda y se posiciona en una marca diferente a las actuales en el mercado.

    OndadeMar es un modelo de responsabilidad social, por mucho tiempo han trabajado con las comunidades de la Guajira en asocio con la Cruz Roja colombiana, su último proyecto fue la donación de una pozo y las Instalaciones de suministro de agua y kits de purificación  para una comunidad con más de 200 familias en la alta guajira, para recaudar estos fondos crearon una colección muy especial llamada AGUA donde se recrearon los tejidos de las mochilas Wayú por medio de la estampación en las prendas y se logró una campaña muy significativa para un fin con responsabilidad social.

    Su inspiración viene del estudio de las macro-tendencias que traen toda la  información de las diferentes temporadas del año junto con viajes inspiradores que realiza el equipo creativo a diferentes lugares del mundo. Este es el punto de partida que finalmente se termina de moldear junto con el ADN de la marca y el modelo de negocio comercial definiendo así la inspiración de cada colección.

    Sus planes a mediano y largo plazo están orientados a evolucionar aún más como marca colombiana en el mundo de ropa de playa y de esta manera lograr una expansión que permita llegar cada vez mas a nuevos territorios a nivel mundial, buscando siempre una manera de diferenciarse cuidando la autenticidad que les ha abanderado durante estos 18 años en el mercado. La propuesta de innovación dentro de los materiales utilizados y una riqueza en la variedad de su portafolio serán su mayor reto

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior‘Érase una vez’, llega a su fin, después de 7 temporadas
    Artículo siguienteLes Luthiers regresa a Bogotá con ‘Viejos Hazmerreíres’

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí