Inicio Cine OnDIRECTV celebra el mes de Halloween

OnDIRECTV celebra el mes de Halloween

121
0

En octubre OnDIRECTV presentará una programación especial por el mes de Halloween, que también se podrá encontrar en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Documental

El martes 19 a las 10:00 p.m. se podrá ver el documental Bathsheba: Search for Evil.  A partir del testimonio de los miembros sobrevivientes de la familia Perron, esta serie documental de dos partes intenta separar los hechos de la ficción y dar a conocer la verdad detrás de la historia que inspiró la exitosa película de terror El Conjuro. El segundo episodio se emitirá el martes 26 a las 10:00 p.m.

Películas

El miércoles 20 a las 9:30 p.m. llega La Hora del Espanto, una película de terror en la que un adolescente descubre que su nuevo vecino es un vampiro y recurre a un actor en busca de ayuda. Realizada en 1985,está protagonizada por Chris Sarandon, William Ragsdale y dirigida por Tom Holland.

El miércoles 27 a las 9:30 p.m. OnDIRECTV emitirá la comedia clásica Los Cazafantasmas, con Bill Murray y Dan Aykroyd, y la dirección de Ivan Reitman. Cuando los fantasmas de Nueva York se salen de control, tres parapsicólogos sin trabajo se unen para salvar la ciudad.

Cine Peruano

Finalmente, el jueves 28 de octubre OnDIRECTV presenta un ciclo de cine de terror peruano. A las 9:00 p.m. la señal emitirá Secreto Matusita, una historia que consiste en una investigación sobre la misteriosa desaparición de un joven cineasta y su equipo en la casa Matusita en Lima. Está protagonizada por Bruno Espejo y Eduardo Ramos y cuenta con la dirección de Dorian Fernández-Moris. Luego, ese mismo día a las 10:30 p.m. será el turno de No estamos solos. La película sigue a una familia que se muda a una casa en las afueras de Lima y desde la primera noche comienzan a ser acechados por algo aterrador. Cuenta con las actuaciones de Marco Zunino y Fiorella Diaz y está dirigida por Daniel Rodríguez Risco.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Bathsheba: Search for Evil – martes 19 de octubre a las 10:00 p.m.

Tráiler: https://youtu.be/f9CDyqebNtU

La Hora del Espanto – miércoles 20 de octubre a las 9:30 p.m.

Tráiler: https://youtu.be/2_vVt1Pd9JQ

Los Cazafantasmas – miércoles 27 de octubre a las 9:30 p.m.

Cine Peruano: jueves 28 de octubre – Secreto Matusita a las 9:00 p.m.- No estamos solos a las 10:30 p.m.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAgéndate para el plan de este fin de semana: apoyar el emprendimiento local
Artículo siguienteFrozen Fan Fest: Latinoamérica celebra con contenidos especiales como el lanzamiento de los nuevos cortos de Olaf basados en historias clásicas de Disney
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here